kiwali
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 5
- Shurmano Nº
- 10090
- Desde
- 28 Abr 2024
- Reacciones
- 1,628,976
Liberando peso para llegar más alto, si.....Estás disparando ....
Liberando peso para llegar más alto, si.....Estás disparando ....
aqui a jueves,m pero los casrfabos ya andan cantando.... y las aguilas revisando territorios.Y ya estamos a viernes.... lo notais? El fin de semana asoma el hocico.
Voy a mi rutina nocturna y luego espero poder dormir bien.
Buuuuffffff fueron restregadas si, la verdad que han llegado brillantes a casa, un par de patitas se encargaron de esoBon día germà !!! Espero que anoche frotaras plumas sobre alguna patita sexy ...
Para?? Estudios??Yo aquí sigo, peleandome con el Ordenador para instalar Windows 7, desde las 5 de la mañana
![]()
El viernes y el sábado, si.Pues si que eres un búho sip![]()
Si si, mejor vete a dormir que con esa pantalla nos vas a desvelar masME CAGO EN SU PUTA MADRE
![]()
La BIOS no detecta el puto PenDrive de mierda.
A tomar por culo. Me voy a dormir, mañana lo intento de nuevo.
Esto no va a quedar así
Por eso me la suda hacer experimentos con un Windows desactualizado.... Total, si el Ordenador está para meterle fuegoSi si, mejor vete a dormir que con esa pantalla nos vas a desvelar mas![]()
Buenos dias BúhoVaya hilo curioso
Yo llevo un par de dias muy movidos y necesito dormir, pues el vecino se encarga de que este desvelado, el puto perro se pone a ladrae a las tantas de la noche y así se tira hasta que amanece y no podemos hacer nada, o partirle la cara al vecino o cagarme todas las noches en su puerta.Llevo durmiendo poco toda la semana, me acuesto sobre las 11 después de trabajar de tarde y me despierto a las 5, que mierda...
Esta noche probaré a tomar alguna infusión relajante a ver si puedo dormir más, no me da tiempo a descansar el cuerpo aunque no me noto cansadoYo llevo un par de dias muy movidos y necesito dormir, pues el vecino se encarga de que este desvelado, el puto perro se pone a ladrae a las tantas de la noche y así se tira hasta que amanece y no podemos hacer nada, o partirle la cara al vecino o cagarme todas las noches en su puerta.
Aprovecha que está aqui ya el finde!!!Buenos y lluviosos días.
Café, el segundo del día, y a hacer cosas productivas
Lo mismo te digoAprovecha que está aqui ya el finde!!!
En algo hay que pasar las horasYo estoy escuchando mods mientras hago como que trabajo.