SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,657,615
Jajajaj no empieces tu tambien con eso por el amor de san diosPerdon señor administrador no he dicho nada.
Jajajaj no empieces tu tambien con eso por el amor de san diosPerdon señor administrador no he dicho nada.
Ahhh vale, asi me gusta ehhh vaquero, disculpa aceptadaJajajaj no empieces tu tambien con eso por el amor de san dios. Te retiro la ofensa anterior
Pues a descansar shur, eso te deja pal arrastreLlevo todo el día medio drogado.
Me he tomado un Diazepam de 5 y me ha dejado grogi
No sé me corta el hipo xd.Pues a descansar shur, eso te deja pal arrastre![]()
Joder shur, llevas un dia entero no??No sé me corta el hipo xd.
Me duelen ya las clavículas de tanto tenerlo
Sí.Joder shur, llevas un dia entero no??
Sí.
Que asco de vida.
Mañana tendré que ir otra vez al hospital, porqué esto ya empieza a ser preocupante
Gracias máquinaEspero que pase todo pronto shur.
Un abrazo
Esta noche necesito dormir, llevo ya dos seguidas asi que encargate tu, te leo por la mañanaEsta noche no quiero verte @patorraco (luego ya según amanezca sí, todo lo que haga falta).
Dicho esto, los búhos molan, pero los cárabos molan mil más.
Os dejo mi favorito: el cárabo uralensis
![]()
Claro shur, ya no se fabrican búhos como los de antes!!! Ahora es todo mierdaDato que seguro que sabeis, antes los buhos eran diurnos.
No he leido otros hilos, shur. Qué te dijeron esta mañana?Sí.
Que asco de vida.
Mañana tendré que ir otra vez al hospital, porqué esto ya empieza a ser preocupante
Que puede ser reflujo.No he leido otros hilos, shur. Qué te dijeron esta mañana?
Yo tambien estuve como tu y de vez en cuando me tocan noches de búho, he pasado noches y noches de radio, como bien dices ojalà hubiese existido un grupete asi, gracias por entrar al hilo alubitaFui buhito durante muuucho tiempo por turnos de trabajo, incluso de manera continuada; doy gracias de no tener que hacer noches a día de hoy.
Mucho ánimo a todos, shurmanos! Ojalá haber tenido un grupito cómo vosotros en aquel entonces. Yo empezaba con tiempo de juego, y ya me enganchaba con la brujula, musica, y algun video de ytbe... Asi estuve años.
Que puede ser reflujo.
Me han mandado Diazepam y un protector estomacal.
Me ha dejado grogi el Diazepam. Estoy flotando
Si mañana estos de la pública no me dicen nada nuevo, te escribo.Señor, si necesitas ayuda con tema reflujo, me dices (OJO! primero lo que te haya dicho tu médico de confianza), pero si las instrucciones respecto a la dieta no te han quedado claras, tienes mi MP abierto.
Se trata de un tipo de disfagia.
Espero que puedas descansar tíoQue puede ser reflujo.
Me han mandado Diazepam y un protector estomacal.
Me ha dejado grogi el Diazepam. Estoy flotando
Me duelen un montón los hombros, de tanto hipo.Espero que puedas descansar tío
Por lo que he leido, entiendo que te va a ser difícil, pero confía en que sí, que todo está bien en tu cuerpo. Mucho animo! Y cómo te han dicho por ahi arriba, acude al psicólogo si lo necesitas; no es que alguien te arregle la cabeza, es que alguien con estudios te ayude a arreglarte entero. Espero que tengas suerte con eso.Me duelen un montón los hombros, de tanto hipo.
Difícil lo veo
Muchas gracias shur.Por lo que he leido, entiendo que te va a ser difícil, pero confía en que sí, que todo está bien en tu cuerpo. Mucho animo! Y cómo te han dicho por ahi arriba, acude al psicólogo si lo necesitas; no es que alguien te arregle la cabeza, es que alguien con estudios te ayude a arreglarte entero. Espero que tengas suerte con eso.
Te seguiremos apoyandoMuchas gracias shur.
Seguiré actualizando
Muchas gracias crack.Te seguiremos apoyando![]()
Aqui estaremosMuchas gracias crack.
Desde luego, me siento más apoyado aquí, que de parte de los "colegas" que tengo en vida real
Bueno shurs, pues abro hilo para todas esas aves nocturnasque por alguna razón u otra no podemos dormir.
Unas veces por trabajo,otras porque estamos enfermos
, otra por estar cuidando algún enfermo,
etc.....
Tema libre para lo que sea, lo que importa es que el ave nocturnavenga al hilo y exponga ó comparta lo que le de la gana, asi también sabremos cuantos estamos de guardia
vigilando el foro y saber que siempre puede haber alguien al otro lado dando compañia.
Da igual lo que posteeis, música,podcast, 🎙audio libros,
vuestros propios relatos, 🖱
memes......consiste en hacer mas llevaderas las noches en vela
no es necesario dar explicaciones, no hace falta saber porque motivo no dormiis, pero el que quiera hacerlo es totamente libre de decirlo si con ello se siente mejor o por que le da la gana.
Intentaremos ayudarnos entre todos, cuando nos surjan dudas, cuando alguien esté pasando un mal momento y necesite exponerlo a los shures, cuando se esté solo, saber que alguien estará de guardia aquí, en EL HILO DE LOS BÚHOS.
A ver hasta donde somos capaces de llegar en este hilo, y a ver que podemos encontrar aquí cuando no podemos dormir. ¿Seremos capaces de hacerlo mítico?
![]()
Pues empiezo yo, para romper el hielo, por motivos de trabajo, me ha sonado el teléfono a las 3 am, un repartidor de mercancia necesitaba mi ayuda para hacerme llegar la mercancia que tengo que recibir, el señor estaba parado en un peaje y necesitaba indicaciones, el Google Maps no debe estar entre sus apps, no entro a valorar los motivos, si se puede ayudar a los demás pues se hace.
El caso es que estoy aqui, como un búho, vigilando el foro hasta que llegue el rapartidor y pueda volver a dormir un par de horas hasta empezar de nuevo mi jornada.
Dejo una canción que aunque no sea mi género musical preferido pues viene bien a estas horas de la madrugada.
Os cito a algunos de mi último hilo y como siempre el que no quiera ser citado, que lo diga ahora, ó por la mañana ó se calle para siempre.
@plexiglás @Ludopatas @SuperRat @TheMadChivo @Otto @Gran Joe @Rayosombrio @Charlio92 @tazzdemon @El Arreador @el Yole @Bk8 @agallas @churrusca @Lorelei @Combate CyberPunk @Ah Honorem @poxolate @kiwali @MiscoJones @condiloma @bokeron @Licántropo @Uhsopita @zaumadsein @NielsBohr @Titovic @Jaskier @Golosa @Eterno @Rayzeku @Metatron @Discurso_H @Carlota_85 @Adol Crithin @Schlager @Mayor Jasón @kiwali @MarkRenton @Mack @Boty @Tonald Drump @Eichmann @El Kreador @ReYiiiS @Admin @shurmanos @Themis @Hades @Chema @Staff
@Orca de Mordor
Adjuntos
Me encanta, pero el Lapón impone de cojones...Esta noche no quiero verte @patorraco (luego ya según amanezca sí, todo lo que haga falta).
Dicho esto, los búhos molan, pero los cárabos molan mil más.
Os dejo mi favorito: el cárabo uralensis
![]()