Anime/Manga El hilo de los animes y mangas

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,370

Adaptacion del manga Gannibal. En disney+

"Un policia tendra que investigar unos asesinatos cometidos por canibales en una aldea de japon"

The rising shield of hero

El viaje de Chihiro

El imaginario

Dororo

Uno de los animes que mas me gustan. Pocos capitulos.

Un niño nace maldito sin brazos piernas y ojos. Oara recuperar sus partes tendra que derrotar a demonios en el camino y poder llevar a cabo su venganza

Pillo sitio para la miniTitovica

Llevo como 18 años esperando a que encuentren el one piece y aqui sigo

Tire la toalla hace mucho ya con One Piece.
A mi me encanta la tengo parada porque suelo dejar que pase bastante tiempo para tener cap suficientes para ver seguidos, me da mucha pereza ir al dia con 1 por sermana

A mi me encanta la tengo parada porque suelo dejar que pase bastante tiempo para tener cap suficientes para ver seguidos, me da mucha pereza ir al dia con 1 por sermana
Netflix se esta sumando a la moda de 1 por semana. Que puto asco

Bueno y ahora que ya me he quejado de los hijos de puta del barco dejare por aqui esto y me retirare tranquilamente atento a este hilo por si acaso

1732144792938.webp

Bueno y ahora que ya me he quejado de los hijos de puta del barco dejare por aqui esto y me retirare tranquilamente atento a este hilo por si acaso

1732144792938.png
Acabe el tomo 20 de la edicion Maximum hace poco. El ultimo tercio se me hizo algo cansino con la magia y tal...

A la espera de el tomo 21 que a saberrr...

Anime War. Un poco desfasada en todo los aspectos pero los dos últimos capítulos están bien. Me gusto mucho la música del último capítulo

Tire la toalla hace mucho ya con One Piece.

Yo la dejé parada hace como dos años. Me daba una flojera de cojones verla semanalmente. Jodido Oda, qué forma de prolongarla...
Y según parece, tranquilamente le quedan como 3-4 años mas.

Volver