Los Total war Warhammer tratan sobre el mundo fantástico del Warhammer Fantasy clásico con elementos nuevos incorporados de 'The Old World'. Tienes al imperio, bretonia, los orcos, enanos, condes vampiro, elfos, skaven, hombres lagarto, las hordas y los demonios del caos, reyes funerarios, etc.A mí el lore me flipa lo que he llegao a leer, pero no he jugao nunca a nada, por cierto porqe en los total war Warhammer no hay marines espaciales? Se remontan a una época previa a estos?
Vale valee ahora me cuadra más todo, yo esqe todo lo que he mirao a sido de 40k entonces, me mola mas el rollo total war, de hecho estoy con el Napoleón y shogun 2, el rollo Starcraft no me acaba de molar, aunqe no los he probao, en un futuro quizá, gracias shurLos Total war Warhammer tratan sobre el mundo fantástico del Warhammer Fantasy clásico con elementos nuevos incorporados de 'The Old World'. Tienes al imperio, bretonia, los orcos, enanos, condes vampiro, elfos, skaven, hombres lagarto, las hordas y los demonios del caos, reyes funerarios, etc.
Es como un simulador del juego de mesa pero tomando como base la clásica saga de estrategia militar con batallas en tiempo real y mapa de campaña por turnos.
De Warhammer 40K, el de los Marines espaciales tienes la saga de los Dawn of War que es muy del rollo StarCraft 2, el primero y sus expansiones son la polla, y luego si buscas algo más rollo tirando a shooter tienes el Space Marines.
Los dos universos no tienen mucho que ver entre sí aunque estén estrechamente vinculados. Uno es ciencia ficción oscura futurista y el otro es fantasía medieval.
Mi mejor amigo me prestó Lobo Espacial, está bastante bien.Algún libro por el qe empezar? Me llama la herejía de horus pero creo que me faltaría contexto, pero son 54 novelas si no más, podcast no quiero oír de momento, por leer algo
De warhammer 40k ni idea. De warhammer fantasy cualquiera de La aventuras de Gotrek y Felix son la pollaAlgún libro por el qe empezar? Me llama la herejía de horus pero creo que me faltaría contexto, pero son 54 novelas si no más, podcast no quiero oír de momento, por leer algo
De 40k si, se me ha olvidado matizarDe warhammer 40k ni idea. De warhammer fantasy cualquiera de La aventuras de Gotrek y Felix son la polla
Digamos qe te lo puedes leer independientemente de no saber el lore previo?Mi mejor amigo me prestó Lobo Espacial, está bastante bien.
Bastante bien, sí.Digamos qe te lo puedes leer independientemente de no saber el lore previo?
Pues me ha llegado hoy a ver qe tal está, mañana empezaré con el
![]()
Los diseños están muy guapos la verdad, con una impresora 3d fijo qe puedes hacer tropecientosLas figuras de estos me gustan a mi, con esas armaduras y aparte del fusil espadas, hachas o martillos.
Ni tu ni nadieEsta frase no la entiendo.