General El hilo de los aficionados a Warhammer.

• Autor de tema Autor de tema Wem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wem

Shurmano Platino
Nº Ranking
446
Shurmano Nº
8457
Desde
15 Mar 2024
Reacciones
2,279
¿Jugáis a los videojuegos o coleccionáis las miniaturas?

A mí siempre me gustaron los elfos y los Eldar en general.

Quiero leer vuestras opiniones.

Hace muchos años que no juego, pero me gustaban el Serpent y el Talos.

Joder me viene al pelo!!! Estoy esperando coml agua de mayo a los enanos de The old world. De 40k tengo astra militarum y aparte hago escenografia.

Se vienennnnnn
1000057197.webp

¿Jugáis a los videojuegos o coleccionáis las miniaturas?

A mí siempre me gustaron los elfos y los Eldar en general.

Quiero leer vuestras opiniones.

Hace muchos años que no juego, pero me gustaban el Serpent y el Talos.
Los elfos y los eldar?

Gay Pride Rainbow GIF by Phil Corbett

AMIMEGUSA LORE
NUNAVES SE COSIGE MONJES SKAVEN YSISEPINTAN
NOSE COMPRA MAS

NOSE REBOZA NEL KONSUMISMO MEDICORE

Jugué al primer Dawn of war, en la play al Space Marines y últimamente me enganché a los total war Warhammer aunque de momento no me he pillado el 3.

Nunca fui fan de los juegos de mesa.

De pequeño tuve un mini ejercito de Altos Elfos, pero poco más puedo añadir de mi periplo en este mundo.

Videojuegos no he jugado, y de mesa tengo un ejercito completo de tiranidos y otro de Rohan del señor de los anillos.

La cara de ilusión que puse de crio cuando me cayó un Carnifex para navidad creo que no la he puesto nunca mas en la vida. Lo malo es que el hobbie me pillo de adolescente y el poder adquisitivo no era el mejor... A día de hoy los tengo guardados, pero tampoco pienso deshacerme de ellos.

Hay algun juego entretenido? (solo 40k)

Jugué al primer Dawn of war, en la play al Space Marines y últimamente me enganché a los total war Warhammer aunque de momento no me he pillado el 3.

Nunca fui fan de los juegos de mesa.
Dawn of War con sus expansiones y el Space Marines son juegazos, pero no me gustaron ni el Dawn of War II ni el Dawn of War III. Es mejor pagar poco por los juegos de Steam que coleccionar las miniaturas, es un hobby demasiado caro. Me estoy planteando vender las miniaturas que tengo. The Golden One advirtió en un vídeo que Warhammer se está volviendo woke.

Infinity es una alternativa que he llegado a pintar pero no a jugar. Me gusta pintar vehículos grandes.

Volver