General El hilo de las sopas de sobre

Marciano_Jodido

Shurmano Platino
Nº Ranking
641
Shurmano Nº
3153
Desde
13 Ene 2024
Reacciones
959
Hola amante de las sopas de sobre. Un hilo dedicado a este increíble mundo, el arma secreta del guerrero culinario moderno! Desde la universidad hasta la oficina, pasando por esas noches de pereza extrema, ¿hay algo que una buena sopa de sobre no pueda solucionar?

Voy a empezar este hilo con esta compra de sopa asiática.

Ni puta idea de que son, iré haciendo la review de cada una de ellas todas las noches después de cenar.

Adjuntos

• IMG_6815.webp
    IMG_6815.webp
    451.9 KB · Vistas: 55
La primera en caer ha sido la chapaggety.

Su sabor no me ha resultado desagradable, pero tampoco estaba buena. Llevaba tres sobre en su interior con aromas, aceite de coco y especias que se le echa al agua caliente. El sabor de este mejunje no estaba malo, los fideos eras más cómo tallarines por lo que terminas saciado. La apariencia visual era buena.

Adjuntos

• IMG_6816.webp
    IMG_6816.webp
    317.4 KB · Vistas: 61
Hola amante de las sopas de sobre. Un hilo dedicado a este increíble mundo, el arma secreta del guerrero culinario moderno! Desde la universidad hasta la oficina, pasando por esas noches de pereza extrema, ¿hay algo que una buena sopa de sobre no pueda solucionar?

Ni puta idea de que son, iré haciendo la review de cada una de ellas todas las noches después de cenar.
Pillo sitio, la mejor opción si la pereza te invade

me acabo de cenar unos yakisoba, ni puta idea de la marca, son del chino. La cantidad de sal/azúcar que lleva es descomunal, pero para un día te salvan una comida :sisi3:

me acabo de cenar unos yakisoba, ni puta idea de la marca, son del chino. La cantidad de sal/azúcar que lleva es descomunal, pero para un día te salvan una comida :sisi3:
Yo también soy del team de los yakisoba sobretodo cuando no se que cocinar para llevarme al curro :sisi1:

Puntualmente está bien, como sea de continuo... Cagas fuego jajaja

Su sabor no me ha resultado desagradable, pero tampoco estaba buena. Llevaba tres sobre en su interior con aromas, aceite de coco y especias que se le echa al agua caliente. El sabor de este mejunje no estaba malo, los fideos eras más cómo tallarines por lo que terminas saciado. La apariencia visual era buena.
Uff ese color de caldo es muy duro tío :sisi3:

No he probado ninguna en mi vida y no tengo previsto hacerlo en el futuro...
No Way Do Not Want GIF

Coñoo ayer compre,después subo foto jajaj

Sopa del cocido se caga y se mea en todas esas.

Guerrero culinario y azúcar/sal/glutamato no debería de ir en la misma frase.

A partir de aquí, si quieres algo que aún siendo mierda, merezca la pena, el sobre negro de mala es bestial, pica un poco.

Algunos fideos orientales de sobre han caído de vez en cuando, para qué negarlo. Aunque ya hace bastante que no suelo.
algunos están bastante bien, sobre todo si les añades alguna verdurilla o algo extra :nusenuse:
Hungry Fried Noodles GIF by LLIMOO

Clica sobre la imagen y dale 'insertar imagen completa '

Me gustan mucho estos hilos campechanos👏

Volver