Gentuzo
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 171
- Shurmano Nº
- 142
- Desde
- 5 Jun 2023
- Reacciones
- 24,803
Hilo top de nuestro querido forero:
GENTUZO
DI0S TE WARDE MASHO
El marquez se va a cobrar muchas facturas pendientes el año que viene abe?Gracias shur, tu también eres una faking maquina
La verdad es que estoy aquí gustico
Estoy en un foro de motos desde hace años pero cada vez entro menos (mucho gilipollas y cada vez menos información sobre motos) y en este estoy como si fuera mi casa
Puedo poner cosas sin problema y siempre con respeto, día de hoy aún soltando todos barbaridades como las soltamos nunca me han ni he faltado el respeto
El marquez se va a cobrar muchas facturas pendientes el año que viene abe?
Yo sigo a un tal Jaime alguersuari, un gurú de moto gp que fue uno de los descubridores de Márquez.Ese está apuntando todo lo q le han ido haciendo, gestos feos y vaciles, y les va a dar pal pelo jajajajaja q tiene 30 años q no es viejo, nos va a dar muchas alegrias
Yo sigo a un tal Jaime alguersuari, un gurú de moto gp que fue uno de los descubridores de Márquez.
dice que en estos últimos test, una sombra que iba andando por el paddock se paró con el y le dijo susurrando…”no me van a ver”
mira un vídeo de nico abad con alguersuari de la semana pasada
vas a fripar
Alfa romeo Giulia QV precioso lo mires por donde lo mires
![]()
Tampoco me llega para el QV pero me conformaría con un veloce con el 2.0 de 280 caballetesEs un coche que miro muy de cerca para pillarlo
Coche muy bien hecho y que va muy pero que muy bien
Lo único que yo me pillaría un modelo con menos motor, la economía no me da para el gordo jajaj
Totalmente de acuerdoTampoco me llega para el QV pero me conformaría con un veloce con el 2.0 de 280 caballetes
Coche que pasarán 20 años y seguirá siendo precioso
Eleanor…. Diomio![]()
![]()
![]()
Ford Mustang del 67, algún día, algún día...
Culo gordo le desian![]()
Quiero uno,pero Ya!!
Por mi se podría cerrar ya el hilo![]()
![]()
![]()
Ford Mustang del 67, algún día, algún día...

Yo lo tengo en el gran turismo
Como mínimo el Datsun 240 Z, empata.Toyota 2000gt
Para mi gusto el coche más bonito de la historia de la marca japonesa