Motor El hilo de las preciosidades

Gentuzo

Shurmano Dios
Nº Ranking
171
Shurmano Nº
142
Desde
5 Jun 2023
Reacciones
24,803
Pues nada shures, si alguno quiere subir fotos o vídeos o lo que le salga de la polla de coches o motos que a él le gusten pues aquí está esto empiezo yo, espero que os guste

IMG_20231206_091804_751.webp
IMG_20231206_091804_611.webp

Adjuntos

• IMG_20231206_091805_266.webp
    IMG_20231206_091805_266.webp
    164.6 KB · Vistas: 74
  • IMG_20231206_091804_417.webp
    IMG_20231206_091804_417.webp
    205.7 KB · Vistas: 59
Toyota 2000gt

Para mi gusto el coche más bonito de la historia de la marca japonesa

Hilo top de nuestro querido forero:
GENTUZO

DI0S TE WARDE MASHO

Gracias shur, tu también eres una faking maquina
Hilo top de nuestro querido forero:
GENTUZO

DI0S TE WARDE MASHO

La verdad es que estoy aquí gustico

Estoy en un foro de motos desde hace años pero cada vez entro menos (mucho gilipollas y cada vez menos información sobre motos) y en este estoy como si fuera mi casa

Puedo poner cosas sin problema y siempre con respeto, día de hoy aún soltando todos barbaridades como las soltamos nunca me han ni he faltado el respeto

Gracias shur, tu también eres una faking maquina

La verdad es que estoy aquí gustico

Estoy en un foro de motos desde hace años pero cada vez entro menos (mucho gilipollas y cada vez menos información sobre motos) y en este estoy como si fuera mi casa

Puedo poner cosas sin problema y siempre con respeto, día de hoy aún soltando todos barbaridades como las soltamos nunca me han ni he faltado el respeto
El marquez se va a cobrar muchas facturas pendientes el año que viene abe?

El marquez se va a cobrar muchas facturas pendientes el año que viene abe?

Ese está apuntando todo lo q le han ido haciendo, gestos feos y vaciles, y les va a dar pal pelo jajajajaja q tiene 30 años q no es viejo, nos va a dar muchas alegrias

Ese está apuntando todo lo q le han ido haciendo, gestos feos y vaciles, y les va a dar pal pelo jajajajaja q tiene 30 años q no es viejo, nos va a dar muchas alegrias
Yo sigo a un tal Jaime alguersuari, un gurú de moto gp que fue uno de los descubridores de Márquez.
dice que en estos últimos test, una sombra que iba andando por el paddock se paró con el y le dijo susurrando…”no me van a ver”

mira un vídeo de nico abad con alguersuari de la semana pasada
vas a fripar

Yo sigo a un tal Jaime alguersuari, un gurú de moto gp que fue uno de los descubridores de Márquez.
dice que en estos últimos test, una sombra que iba andando por el paddock se paró con el y le dijo susurrando…”no me van a ver”

mira un vídeo de nico abad con alguersuari de la semana pasada
vas a fripar

Siiii lo sigo yo también

Cuando dice q va a hacer sino hay problema unos 600 y pico puntos

Este año ha acertado con Martin

A mi siempre me ha gustado este..... 1984 Aston Martin V8 Vantage..

1702413026876.webp
1702413107435.webp

Alfa romeo Giulia QV precioso lo mires por donde lo mires
hp romeo GIF

Alfa romeo Giulia QV precioso lo mires por donde lo mires
hp romeo GIF

Es un coche que miro muy de cerca para pillarlo
Coche muy bien hecho y que va muy pero que muy bien

Lo único que yo me pillaría un modelo con menos motor, la economía no me da para el gordo jajaj

Es un coche que miro muy de cerca para pillarlo
Coche muy bien hecho y que va muy pero que muy bien

Lo único que yo me pillaría un modelo con menos motor, la economía no me da para el gordo jajaj
Tampoco me llega para el QV pero me conformaría con un veloce con el 2.0 de 280 caballetes

Coche que pasarán 20 años y seguirá siendo precioso

Tampoco me llega para el QV pero me conformaría con un veloce con el 2.0 de 280 caballetes

Coche que pasarán 20 años y seguirá siendo precioso
Totalmente de acuerdo

Tanto en la elección del modelo veloce como en lo de precioso por más años que pasen

Volver