Música El hilo de las mejores baterias en canciones

El más rápido (como un colibrí, 25 veces segundo)

Pongo esto por aquí jaja
fpu6ompui7h61.webp

Que es del lado de lo malos? No entiendo que quieres decir
No se entiende ni el. Es una rata zumbada que solo nos ataca con vulgares dentellazos rezumantes de odio y veneno. Pero tranquilo que mi venganza caera sobre como una apisonadora.

El bueno de Lars...siempre denostado a pesar de ser un buen bateria

Quien diga que Lars Ulrich no es uno de los mejores bateristas de los últimos 40 años o no tiene ni puta idea de música, o es envidia, o lo dice para hacerse el interesante.
Que los hay mucho mejor, pues también.
Pero ponerse su cámara en el DVD del S&M durante todo el concierto es una lección que poquísimos pueden dar.

Quien diga que Lars Ulrich no es uno de los mejores bateristas de los últimos 40 años o no tiene ni puta idea de música, o es envidia, o lo dice para hacerse el interesante.
Pero ponerse su cámara en el DVD del S&M durante todo el concierto es una lección que poquísimos pueden dar.
Seran los mismos que se rien de Hammet. El tipo se equivoca? Si. Toca bien? Si. Kirk Hammet cuando quiere correr corre, es melodico, como compositor es cojonudo y tiene buen legato. Lo se yo, lo sabes tu que tocas y lo sabe cualquier guitarrista. Lo que pasa es que ahora todo lo que no sea Tosin Abasi es una mierda y no. (Me aburre soberanamente por cierto)

Seran los mismos que se rien de Hammet. El tipo se equivoca? Si. Toca bien? Si. Kirk Hammet cuando quiere correr corre, es melodico, como compositor es cojonudo y tiene buen legato. Lo se yo, lo sabes tu que tocas y lo sabe cualquier guitarrista. Lo que pasa es que ahora todo lo que no sea Tosin Abasi es una mierda y no. (Me aburre soberanamente por cierto)
Hammet es un puto genio, que te coge una base musical de Hetfield y Ulrich y te la convierte en oro.
Basta con escuchar "Call of Ktulu" del 84, que el 90% de la canción es Hammet, para dejar por los suelos a la inmensa mayoría de guitarristas.

Sigo diciendo que obviamente no es el mejor, pero marcó un antes y un después, e imitarlo es jodido de cojones.

Quien diga que Lars Ulrich es uno de los mejores bateristas de los últimos 40 años o no tiene ni puta idea de música, o es envidia, o lo dice para hacerse el interesante.​
POLLABIEGA

POLLABIEGA

Pues sí, con la música son un pollavieja.
En los últimos 15 años sólo he sumado a mi catálogo a Lera Lynn y un par de grupos de rock sureño, el resto ha sido descubrir cosas todavía más antiguas, hasta que del Jazz más antiguo ya me fui a la música clásica y la tradicional de diferentes partes del mundo.

No cuento la electrónica para poner en fiestas, que me encanta el Big Room House.

Volver