Pues voy por la mitad del libro y me está gustando.Cuando lo acabes, ¿me das tu opinion? Graciaw
Me gusta el rollo verano adolescente americano. Me lo pillare seguroPues voy por la mitad del libro y me está gustando.
Lo curioso es que el libro ha sido reescrito para actualizarlo a los tiempos de ahora.
Habla de teléfonos móviles, correo electrónico, GPS, spam y está escrito en 1978 y revisado en 2010.
![]()
La historia es la misma de la película, pero cambian los personajes y algunas situaciones.
Está bien escrito.
Es un libro de misterio para adolescentes.
No es denso ni para darle vueltas a la cabeza.
Puede ser un estupendo libro de verano para leer en las horas de más calor
¿Películas dices?Te conoces toda la filmografia de Stephen King?
Si. Es que llevo años buscando una película que vi hace mil años. Creo que era de King. El argumento básicamente era un tio que estaba obeso, una bruja le echa un maleficio en el que con el paso de los días adelgazaba mas y mas y cada vez mas. Me gustaría volver a verla pero no se el titulo de la película¿Películas dices?
Ni reputisima idea. Solo conozco pues las clásicas, el resplandor, misery, carrie, cujo, etc etcSi. Es que llevo años buscando una película que vi hace mil años. Creo que era de King. El argumento básicamente era un tio que estaba obeso, una bruja le echa un maleficio en el que con el paso de los días adelgazaba mas y mas y cada vez mas. Me gustaría volver a verla pero no se el titulo de la película
Si. Es que llevo años buscando una película que vi hace mil años. Creo que era de King. El argumento básicamente era un tio que estaba obeso, una bruja le echa un maleficio en el que con el paso de los días adelgazaba mas y mas y cada vez mas. Me gustaría volver a verla pero no se el titulo de la película
Me encanta esa colección, pero con el tiempo han amarilleado las páginas
Cierto. Los mios estan algo amarillentos pero son una pasada.Me encanta esa colección, pero con el tiempo han amarilleado las páginas
Se llama Maleficio, en inglés ThinnerSi. Es que llevo años buscando una película que vi hace mil años. Creo que era de King. El argumento básicamente era un tio que estaba obeso, una bruja le echa un maleficio en el que con el paso de los días adelgazaba mas y mas y cada vez mas. Me gustaría volver a verla pero no se el titulo de la película
De esa colección tengo la primera parte de las cuatro estaciones, primavera y verano.6€ wallapop. Edicion de 1999
![]()
Ese modelo es muy cotizado shur. EnhorabuenaDe esa colección tengo la primera parte de las cuatro estaciones, primavera y verano.
Que son los relatos el los que se basaron la película Cadena Perpetua y Verano de corrupción.
![]()
¿No conoces la peli que se hizo de esta? El final es de lo más ... no sé como llamarlo, voy a decir original ... Hubo cierta polémica con el final, que parece ser que no es el mismo que la novela, y que al final creo que King admitió que le gustaba más incluso
La de Thomas Jane de prota? Si, me gusto la verdad.¿No conoces la peli que se hizo de esta? El final es de lo más ... no sé como llamarlo, voy a decir original ... Hubo cierta polémica con el final, que parece ser que no es el mismo que la novela, y que al final creo que King admitió que le gustaba más incluso
Es más terror que otra cosa.Nunca he leido a Edgar Allan poe aunque se que es una eminencia en el mundo de la literatura. ¿Sus relatos se podrian calificar como horror/Terror? Lo tenias mas por suspense y misterio.
Pregunto desde la ignorancia.
Gracias!