MarkRenton
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 11
- Shurmano Nº
- 4155
- Desde
- 21 Ene 2024
- Reacciones
- 989,528
Es un asco la normativa de este año y encima no tenemos carrera hasta el 3 de mayo. Ya no las veo como antes, con esa ilusión por si Alonso nos sorprendía. Nos vendieron humo y el coche es una puta mierda. Son todo pegas, no puedo decir nada bueno. El mundial pa mercedes que yo creo que hasta lo gana Antonelli, constructores y todo para ellos. Ferrari lo intentará y puede que gane alguna carrera pero ya está. Espero equivocarme y que por lo menos haya algo de emoción. Lobato, un vendido, yo creo que ni le gusta la F1 ni na. Quiero ver tíos compitiendo a 300km/h, no tíos cargando pilas en un coche mientras corren.Ha empezado la temporada 2026 del Mundial De Formula Uno con la nueva normativa, ¿que os parece?.
A mí me parece una mierda pero para gustos colores
Veremos los cambios que introduciran en Miami si sirven para algoEs un asco la normativa de este año y encima no tenemos carrera hasta el 3 de mayo. Ya no las veo como antes, con esa ilusión por si Alonso nos sorprendía. Nos vendieron humo y el coche es una puta mierda. Son todo pegas, no puedo decir nada bueno. El mundial pa mercedes que yo creo que hasta lo gana Antonelli, constructores y todo para ellos. Ferrari lo intentará y puede que gane alguna carrera pero ya está. Espero equivocarme y que por lo menos haya algo de emoción. Lobato, un vendido, yo creo que ni le gusta la F1 ni na. Quiero ver tíos compitiendo a 300km/h, no tíos cargando pilas en un coche mientras corren.
Ojalá hagan lo de los V8 atmosféricos.Veremos los cambios que introduciran en Miami si sirven para algo
Hombre, tiempo han tenido, el que no venga con mejoras es pa matarlo!! Y la Fia también tendría que hacer algo con el reglamento este.Veremos los cambios que introduciran en Miami si sirven para algo
Por lo menos hasta 2030 estará vigente esta reglamentación, por lo menos que hagan algo para no depender tanto del motor electricoOjalá hagan lo de los V8 atmosféricos.
Esta normativa será un fracaso, y además la más corta de la historia. Ni la de 2009 fue tan breve y fracasada.Por lo menos hasta 2030 estará vigente esta reglamentación, por lo menos que hagan algo para no depender tanto del motor electrico
A mí me da igual ya las mejoras de Aston Martín o las de los otros, yo quiero ver coches compitiendo y adelantándose en las frenadas.Hombre, tiempo han tenido, el que no venga con mejoras es pa matarlo!! Y la Fia también tendría que hacer algo con el reglamento este.
Tú y todos. Este año iba a ir a Madrid, con la decepción que me llevé cuando empezó, me lo he pensado mejor.A mí me da igual ya las mejoras de Aston Martín o las de los otros, yo quiero ver coches compitiendo y adelantándose en las frenadas.
Yo espero que sea el GP de Miamierda, veremos que tal los cambiosCómo vais por aquí?
Pensáis ver la carrera? Este finde hay sprint también y dicen que han hecho algunos cambios y blablabla...veremos a ver lo que han hecho y si funciona o no.
Una vergüenza!!Muy bien Aston Martin, a casi 13 segundos del mejor tiempo en Q1en la qualy del sprint.
Totalmente!! Ningún piloto de los de antes hubiera consentido semejantes estupideces. Que hemos llegado punto en el que si un piloto dice que le da miedo, que llueve mucho, se para la carrera, antes tenía que pasar un tornado para que la pararan.Hoy se cumplen 32 años de la muerte se Senna, se estará revolviendo en su tumba con la reglamentación actual
Una vergüenza!!
Totalmente!! Ningún piloto de los de antes hubiera consentido semejantes estupideces. Que hemos llegado punto en el que si un piloto dice que le da miedo, que llueve mucho, se para la carrera, antes tenía que pasar un tornado para que la pararan.
Menuda historia!!Ha muerto Alex Zanardi, todo un ejemplo de superación
En plan las linternas tipo carraca de excursionismo que se quedan al rato sin energía?Pues adelantan por pulsar un botón en las rectas que les da mucha más potencia pero que hay que recargar el resto de la vuelta.
Yo tampoco sé explicarme, no soy 100tifico![]()
Mira con los Tesla la gente acabó quejandosePor lo menos hasta 2030 estará vigente esta reglamentación, por lo menos que hagan algo para no depender tanto del motor electrico
Atras quedaron los tiempos de Niki Lauda
Pues en el pasado lauda sentó precedente al cuestionar pilotar en una carrera a causa del mal tiempo.Una vergüenza!!
Totalmente!! Ningún piloto de los de antes hubiera consentido semejantes estupideces. Que hemos llegado punto en el que si un piloto dice que le da miedo, que llueve mucho, se para la carrera, antes tenía que pasar un tornado para que la pararan.
Porque nunca se recuperó de lo de NurburgringPues en el pasado lauda sentó precedente al cuestionar pilotar en una carrera a causa del mal tiempo.
Con anterioridad tuvo, un accidente que casi le causa la muerte del cual tardo mucho en recuperarse.
Cuando le ves las orejas al lobo es lo que te hace comprender que no eres indestructible.Porque nunca se recuperó de lo de Nurburgring