SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,634,523
Y tu con el comadrejaviene Navidad
y es hora de hacer las paces
![]()
Y tu con el comadrejaviene Navidad
y es hora de hacer las paces
![]()
Usaría su piel para cubrir los regalos, rollo Eddie GeinY tu con el comadreja![]()

Eso es, hay gente qe se pega la ostia pronto y otra qe tarda más, como con las motos.... está el qe se ha caído y el qe se caeráCorrecto….o ser un inocente (tonto) de cojones o simplemente ser muy joven para no darse cuenta. Yo cada poco tiempo hago limpia de contactos en el telefono y lo dejo todo limpito de chusma
Abriga para el invierno ademasUsaría su piel para cubrir los regalos, rollo Eddie Gein![]()
Ya te has estado peleando con algún forero de bien???Os acordáis más vosotros de mis movidas que yo jaja
La de Pole porque me lo has dicho tú, si no ahí se queda enterrada en algún recóndito lugar de mi cerebro. Del Amidejame ni me acuerdo.
Del Balbinos, sí, claro fue hace dos o 3 días. El único que he metido en la nevera.
PD: no hagas estas tontás, no beneficia a nadie. Eh, eh?![]()

Y que me dices del “amigo perdido” que meses despues sin saber de el te manda un “hola como estas? Como va todo?”……..huye de ese joputa, estas a dos mensajes de que te pida algoEso es, hay gente qe se pega la ostia pronto y otra qe tarda más, como con las motos.... está el qe se ha caído y el qe se caerá
@∆N∅M∆L¥ que el torpe del Op no sabe ni citarte pero si quiere que pases a saludar por su hilo
De nada a los dos
![]()
Meteros en peleitas pre-logia @TheMadChivo y tu si…..ya os he dicho os van a hacer pisar el palitoYa te has estado peleando con algún forero de bien???
![]()
![]()
Fijate, sin que sirva de precedente no soy de esos que se quejan de la mujer (en exceso)…… si pudiese simplemente estar solo con mi mujer y perros y cero contacto con nadie mas seria bastante feliz
Ya te has estado peleando con algún forero de bien???
![]()
![]()

Me puedo quejar si quieres de mi madre y hermana….jodias egoistas con serrin en la cabeza. Por ahi puedo empezar y no parar hasta año nuevoPues podrías quejarte un poco más, ¿no? Que seguro que ella se esfuerza en darte la vara.
Tengo un pacto con la puta cabra de no hacernos dañoMeteros en peleitas pre-logia @TheMadChivo y tu si…..ya os he dicho os van a hacer pisar el palito

)
HijoputaMeteros en peleitas pre-logia @TheMadChivo y tu si…..ya os he dicho os van a hacer pisar el palito

Tengo un pacto con la puta cabra de no hacernos daño
Hasta que sube el a logia (obvio yo llegaré antes)
Que se prepare en llegar eso si
Uno de los dos BAN! o los dos a la vez (ojalá)
Un pequeño desencuentro sin importancia, me vi en srv![]()
![]()

La historia del foro dice que si hubieras caído al srv sales en un rango superior a la semana…
@Otto
@Charlio92
Me cago en mi puta vidaA sus pies
![]()

Me cago en mi puta vida
Pues no pensaba que la cita era del tal @Jaskier
![]()
![]()
Me lleváis loko con los avatares de mierda ya y con los gorritos y con toda esa farlopa cayendo del cielo
![]()
Me cago en mi puta vida
Pues no pensaba que la cita era del tal @Jaskier
![]()
![]()
Me lleváis loko con los avatares de mierda ya y con los gorritos y con toda esa farlopa cayendo del cielo
![]()
Ah claro, la nieve no, pero los gorritos sí, no? Pse, qué ventajista!Jo, con lo de los avatares y la nievecita estoy de acuerdo contigo.

Te acuerdas de cuando eras Logia?
![]()
Tu sigue por el buen camino…sigue asi…..![]()
![]()
Eres un cabron Jajajaja
Sabes que a estas alturas ya deberia serlo de nuevo????
Que asco me ha piyao el puto @Staff
El Staff y el admin superrat de los cojones joder.
Al foru ans roba!!!
![]()
![]()
Eres un cabron Jajajaja
Sabes que a estas alturas ya deberia serlo de nuevo????
Que asco me ha piyao el puto @Staff
El Staff y el admin superrat de los cojones joder.
Al foru ans roba!!!

Ah claro, la nieve no, pero los gorritos sí, no? Pse, qué ventajista!![]()
![]()
![]()
Cada vez que la lías, como yo, me hincho de orgullo. Es una hemorragia de satisfacción.