Anime/Manga El hilo de Junji Ito [Manga TERROR]

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,370
Junji Ito es un artista de manga del genero de horror japones.
Algunas de sus obras mas notables son Uzumaki donde la trama trata sobre los acontecimientos ocurridos en un pueblo pesquero victima de la maldicion de las espirales, Tomie o Las caprichosas maldiciones de Soichi.
Actualmente ECC EDICIONES esta publicando de manera QUINCENAL en tomos rusticos a precio de 11,40€ cada uno donde se recopilan gran parte de las obras del mangaka. Actualmente van por el tomo 19 de 28 que constara la coleccion.
1000053485.jpg

1000053480.jpg
1000053484.jpg

Adjuntos

• 1000053487.webp
    1000053487.webp
    2 MB · Vistas: 230
Última edición:
Gracias Hannibal, me encanta que las lecturas salgan bien

Tremendo mangaka.
A mi me gustó mucho el de los peces con patas. Original y macabro a partes iguales.
Muy buen gusto, sin duda.

Muy recomendable el bueno de Junji

N°1 Black Paradox

"Tras conocerse a traves de una pagina web, cuatro personas deciden emprender un viaje para alcanzar un objetivo comun: poner fin a sus vidas. Extraño caso de suicidio colectivo en forma de thriller sobrenatural que reformula el mito del doppelganger.

248 paginas. Sentido de lectura oriental. Valoracion personal 7/10

1000054581.jpg

Última edición:
N°2 Relatos terrorificos I

En esta recopilacion, Junji Ito toca varios temas tipicos del genero de terror, como la casa en si como fuente de miedo, el suicidio en circunstancias extrañas, los sueños que invaden la vida o los rasgos fisicos con propiedades diabolicas, como la cara en La ladrona de caras, una de las historias mas conocidas del autor, que cuenta incluso con una adaptacion cinematografica. Incluye Bio House, un relato que mezcla gastronolia con el gore, y Un amor de guion, digno ejemplo de la venganza por amor.

272 paginas. Sentido de lectura oriental. Valoracion personal 8/10

1000054582.webp

N°3 Tomie

Tomie es una misteriosa chica cuyos encantos arrastran a los hombres hacia una pasion desaforada que desata en ellos la locura.
Ella siembra el terror bajo sus diversas formas, unas veces sola y otras ayudada por autenticos perturbados, victimas de su estremecedor hechizo, protagonizando una espiral de pasion, locura, obsesion, bizarrismo y sordidas muertes.

248 paginas. Sentido de lectura oriental. Valoracion personal 6/10.

1000054714.webp

N° 4 Hellstar Remina

Un planeta deconocido aparecd por un agujero de gusano. Su descubridor, el profesor Ooguro, le pone el nombre de su unica hija, Remina. Este hallazgo recibe los maximos elogios y ella se hace famosa de la noche a la mañana, pero el planeta Remina provoca la desaparicion de los demas planetas, uno tras otro, y la Tierra tambien corre peligro de extinguirse.

296 paginas. Sentido de lectura oriental. Valoracion personal 6/10

1000055130.jpg

N°5 Fragmentos del mal

Entre los relatos de "Fragmentos del mal", encontramos Espectros de madera y El ave negra, dos historias escalofriantes en las que Junji Ito nos ofrece una muestra de su gusto por el erotismo truculento. Ademas, en esta recopilacion abundan los personajes femeninos malvados, como Ruriko Tamiya, de Miss Diseccion. Remata el libro la perturbadora historia La mujer que susurra que no dejara indiferente a nadie.

224 paginas. Sentido de lectura oriental. Blanco y negro. Valoracion personal 8/10

1000055131.webp

N°6 Relatos terrorificos

Este volumen contiene varias historias que tratan el miedo a los laberintos, el panico a las alturas, el acoso escolar o el sentimiento de venganza.

304 paginas. Blanco y negro. Sentido de lectura oriental. 8/10

1000055402.webp

N°7 Tomie 2

Tomie sigue protagonizando historias llenas de pasion, locura, obsesion, bizarrismo y sordidas muertes.

256 paginas. Blanco y negro. Sentido de lectura oriental. 7/10

1000055405.webp

Este es el 1.

1000074072.jpg

Son 28 tomos. El 1 es 4'70 el resto 11€. Yo la termine la semana pasada. Ha sido año y medio .
Gracias!! No te pongo SUPERLIKE porque aún soy un plebeyo y los he gastado hoy todos los que te podía poner xD

EL de IZUMAKI entiendo que es otra historia aparte o minirelatos, no?

Me encantan las obras de Junji Ito, me he leído muchas cosas de él y me impresiona bastante la imaginación que tiene el desgraciado para "estas cosas".

Eso sí, lo primero que vi de él fue abriendo GYO por una página al azar y
ver una viñeta de una tía muerta hinchada colgada de un ventilador y girando propulsada por sus pedos
Después de eso me dije a mí mismo que todo lo demás iba a ser LA HOSTIA. Y no me equivocaba.

Hay un autor semejante pero más grotesco y más enfocado al "Eroguro" del que he leído también alguna cosa y es de traca, Shintaro Kago.

Volver