Tú ten cuidado que mas pronto que tarde llegas a logiaMuchas gracias por volver a subirlo, shur. No tenía ni idea que subió este hilo
Una lástima, recuerdo que al principio me tenía en su lista de ignores jejeje, pero después de quitarme pudimos tener buenos mensajes en hilos. Agradecido me siento de haber estado en la lista de foreros amigos
Se te echará de menos Coronel, ojalá te vaya todo bien, y muchas gracias por todo. Aquí seguiremos si los caminos vuelven a entrelazarse.

Tú ten cuidado que mas pronto que tarde llegas a logia![]()
tengo miedo de que la maldición me llegue a mí.Es que es una jodienda que se haya perdido el hilo. Se merece una despedida como la genteUna pena, hicimos buenas migas y la verdad que me gustaba como forero. Siempre se van los mejores.
Gracias @Pim por la mención, ni darme cuenta del hilo original.
Le he hecho llegar a Dryene la noticia y la mención. Le jode no tener manera de contactar con él. No he llegado a interactuar con él pero lo que he leído era de un hombre con buena base e ideas férreas. Una gran pérdida
Y espérate, que no borren éste.Es que es una jodienda que se haya perdido el hilo. Se merece una despedida como la gente

Qué menos que respetar la última voluntad de un gran foreroUn grande, lo dió todo por la DANA y siempre lo recordaré especialmente por eso y por las cosas útiles que nos ha enseñado, espero que no borren las aportaciones que ha hecho en este foro sería una gran pérdida.
Si las circunstancias que te llevan a tomar esta decisión cambian puedes volver, sabemos que no eres un hacedmecasito y la puerta siempre la tendrás abierta.
HASTA SIEMPRE CAMARADA
Y si algún día nos vemos en otra trinchera lucharemos como en esta, puede que no más ni mejor, pero como mínimo con el mismo honor.
Gracias por la mención @Pim, no tenía ni idea he visto antes su avatar negro y me ha extrañado, ahora todo cuadra.
A las 20:32 h exactamente.Hace literalmente 5 minutos o asi
Vamos al MAUSOLEOEs que es una jodienda que se haya perdido el hilo. Se merece una despedida como la gente
Connor macho, es que al final vas a caer...Y despues dicen que no pasan cosas agradables en domingo.... a ver si pilla algo que le duela mucho estaria bien eso
No he dicho nada malo..... nada seguid haciendo la pelota y arreglado...Connor macho, es que al final vas a caer...
Nada bueno.Joder, se nos ha ido gente muy válida en poco tiempo.
Qué está pasando?
hazlasMe asaltan muchas preguntas.
No sé si debería hacerlas.

Has borrado tú el comentario o te lo han tenido que borrar? Qué puto payaso macho, aquí sobra esoNo he dicho nada malo..... nada seguid haciendo la pelota y arreglado...
Piensalas bien, pueden ser motivo de baneo para algunos. Hay pieles tan finas que te las puedes fumar.Me asaltan muchas preguntas.
No sé si debería hacerlas.
hazlas
a mi me parece muy raro pq siempre decia q este era el mejor foro y siempre andaba vaticinando un aluvion de nuevos registros
![]()
He borrado porque me ha dado la gana , aqui no se puede decir nada , no hay libertad de expresion pues ale seguidHas borrado tú el comentario o te lo han tenido que borrar? Qué puto payaso macho, aquí sobra eso