Eléctricos El grupo Volkswagen supera por 1a vez el cuarto de millón de 100% eléctricos en un trimestre y se acerca al millón anual

Ángel Díaz

Shurmano
Nº Ranking
7308
Shurmano Nº
17050
Desde
5 Jul 2025
Reacciones
-6,565
1760207105606.webp

Que me saques de esa lista, que no me interesa, pesao :qtedoy:

Tu solo crees en lo que quieres escuchar, si el País te dice que las ventas de coches eléctricos bajan o que la industria del automóvil da marcha atrás en sus planes de electrificación te lo crees, al final la realidad se impone, es implacable.

Como den los datos como los que daban de los coches diesel que montaban...

Yo sólo te digo que trabajo en una multinacional alemana, y nos van a hacer un ERE de 740 personas a la calle, por el puto coche eléctrico.. a los únicos que les va de puta madre es a los chinos..

chinos.webp

Yo sólo te digo que trabajo en una multinacional alemana, y nos van a hacer un ERE de 740 personas a la calle, por el puto coche eléctrico.. a los únicos que les va de puta madre es a los chinos..

chinos.jpg

Porque los chinos hicieron los deberes y los alemanes los gilipollas, en China los coches europeos no se comen un rosco por obsoletos cuando hace años eran mayoría.

chinos.jpg

Puede ser que también haya algo de esto:

Volver