shurmanos.com
Solo en Jaén 40.000 personas menos en 10 años, si han venido africanos a miles falta saber que población de españoles quedan realmente en Jaén, por ejemplo.Nos estan reemplazando poco a poco.
Hace muchos años cuando llegaban los primeros panchitos, los españoles estábamos en contra, empezaron a llegar los rumanos y empezamos a ver a los panchitos con buenos ojos, ahora estan llegando los moros y ya hemos aceptado a los rumanos.... Ya veremos cuales son los siguientes.
Para ver si es una conspiranoia, sólo hay que mirar quién es la gente que apoya las cosas que favorecen eso, si es que ocurre en absoluto.
- El aborto de niños españoles
- Que las familias españolas no tengas ayudas, y las de países pobres que van a España sí.
- Que se hagan leyes que no favorezcan las famillias españolas.
- Que se hagan leyes para que cada vez haya más gente en España de países pobres, y que hagan lo que hagan no se les deporte.
- Que si hay leyes que estén en contra de la inmigración ilegal, no se respete la ley por las fuerzas del orden, los políticos, o la ley.
- Que si algún español se queja de esto, se lo castigue de forma severa.
- Que los medios de comunicación para las masas, las pelis, la tele, la prensa, los ayuntamientos, las ONGs financiadas con los impuestos de los españoles, lo favorezcan tb.

Es una realidad a medio y largo plazo. Es mas, los hombres vestirán chilaba o túnica y las mujeres velo, hijab, niqab o burka.
Espero no vivir para verlo. Y lo peor es que tenemos gobiernos aquí y afuera que les dan ayudas para traerlos.

Hay que estar ciego o tener un retraso profundo y severo para no darse cuenta.
Me imagino que el islam conquistará el mundo como religión este milenio.
Los únicos que veo que puedan oponerse realmente son los chinos... Pero no creo que veamos como termine.
Que se le va a hacer, así lo quiso Dios![]()
Si ya hay más negros aquí que blancos
Yo creo que es realidad, pero parte de la responsabilidad la tenemos nosotrosMito no, mitazo.
Si sois lo primeros que os negáis a tener hijos, cago en tal.
son cuentos. toda la internet llena de cuentis. Y os queda poco a los bulos ni agua
vava que calle¿¿¿¿ en las mias siempre gente buena y mala de todos laos compaaaaEsto no es ficción, basta con ver la realidad en nuestras calles.