General El gobierno dice que cuidarse es de fachas

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
🗣 El aparato estatal sanchista, tras acuñar, entre otros, el vocablo "fachosfera", ahora tiene un nuevo mote (que ha difundido a través del canal de propaganda La Sexta) para los jóvenes españoles que acuden al gimnasio y no comulgan con sus ideas: "fachavales".

En las próximas semanas veréis este epíteto en tertulias y discusiones de redes sociales amplificado y repetido hasta la extenuación. ¿Será de fachas acudir al gimnasio? ¿Pretenden que la población española sean todos obesos para cuando los quintacolumnistas extranjeros se hagan con el país?.

t.me/tsanoticias

1000005391.webp

🗣 El aparato estatal sanchista, tras acuñar, entre otros, el vocablo "fachosfera", ahora tiene un nuevo mote (que ha difundido a través del canal de propaganda La Sexta) para los jóvenes españoles que acuden al gimnasio y no comulgan con sus ideas: "fachavales".

En las próximas semanas veréis este epíteto en tertulias y discusiones de redes sociales amplificado y repetido hasta la extenuación. ¿Será de fachas acudir al gimnasio? ¿Pretenden que la población española sean todos obesos para cuando los quintacolumnistas extranjeros se hagan con el país?.

t.me/tsanoticias
Hombre, ser facha está de moda... más con la cantidad de influencers que salen en las RRSS diciendo a la chavalada que los derechos que conquistaron sus abuelos y padres son de pobres y lo que mola, es tener sanidad privada, no pagar impuestos y que la culpa de todas sus frustraciones es de la gente más pobre que ellos...

Más pobre no... La culpa es de la masa de improductivos sin oficio ni beneficio que tenemos en este pais.
Si únicamente pudieran tener acceso a los servicios que pagamos todos, los que aportan o han aportado a la causa común, iría todo muchísimo mejor.

El gym es facha, fachapobres, a ver si os dáis cuenta.

lo que quiere el Estado son siervos débiles y temerosos, sacos de mierda que trabajen lo indispensable y después que se mueran, por ese motivo se fomenta el veganismo, pero claro, si te conviertes en un mister Olimpia eres mucho menos controlable, y si comes carne la niebla mental desaparece, el Estado lo tiene todo bien pensado. Cuidaros mucho y que el Estado os coma el nabo

veganes.webp

Los que somos fachas viejos deberíamos tener un nombre también. Me gusta lo de fachosfera 😍

lo que quiere el Estado son siervos débiles y temerosos, sacos de mierda que trabajen lo indispensable y después que se mueran, por ese motivo se fomenta el veganismo, pero claro, si te conviertes en un mister Olimpia eres mucho menos controlable, y si comes carne la niebla mental desaparece, el Estado lo tiene todo bien pensado. Cuidaros mucho y que el Estado os coma el nabo

veganes.jpg
🧟‍♂️🧟‍♀️🧟‍♂️🧟‍♀️🧟‍♂️

Fachódromo también está guapo el vocablo.

Tampoco hace falta ir al gimnasio. Se puede ir por la montaña silbando el ***** y cantando canciones de marcha como **** ** *** y eso.

Fuera de choteos, la izquierda es despreciable.

Crean cosas como la crisis de la masculinidad, después de decir a todos los niños en la escuela que lo que son como hombres es terrible. Que su país y ser españoles es detestable. Y que lo mejor que puede hacer una chica española, es casarse con un tipo de África. Todos los hombres blancos en las series de TV parecen idiotas. Que lo bueno, es usar drogas y emborracharse mientras ellos venden el país al mejor postor. En todas las series, pelis, Netflix, la prensa del sistema, los partidos políticos.

Demasiado poco les ha pasado.

Ir al gym es mal y facha … fumar porros y beberse un litro en el banco viendo pasar el tiempo es bien …

El mundo al revés .. te tienes que reír

El otro día sacaron a un gordaco en un reportaje diciendo que estaba sano porque se ama tal y como es y sacaron también a un chaval de gym con sus abdominales y decían que era un enfermo mental obsesionado con el gym

El otro día sacaron a un gordaco en un reportaje diciendo que estaba sano porque se ama tal y como es y sacaron también a un chaval de gym con sus abdominales y decían que era un enfermo mental obsesionado con el gym
Es mejor estar obsesionado con el gimnasio que no con el McDonald's

a ver cómo gordaca, dicen esas cosas por qué es más fácil decir “ir al gimnasio es de fachas” o “no voy al gimnasio por qye me miran mal” que mover el culo.

Mm a este hilo le faltan más fachosféricos. A ver fachas, a comentar.

Bueno bueno bueno, lo que me he reído.
Hacía tiempo que no veía una pill de la Sexta porque tengo capada la TV convencional en casa, y en especial esas cadenas.
No sabía que habían evolucionado así. Menudo nivel de restraso, macho,
Sacan como fuente de autoridad a una "Doctora en Estudios de Género e Investigadora Social"

¡¡Rosa, cariño!! ¡¡Que tu formación es una puta mierdaaaaa!!

Y después de la imagen de alguno de los chavales mazaos, te ponen a un sociólogo esmirriao con pendientito que ha hecho que mi despacho huela a soja de repente :qmeparto:
¡¡Lionel, crack, que te van a echar mañana del contrato poliamoroso porque la hippie con la que vives en un piso compartido en Malasaña se ha enamorado de un becario de Garrigues que gana más en un año lo que tú en una vida!! ¡¡Métete un cocido, Lioneeeeeel!
Con un AK47 en las manos sobran los músculos...
¿Qué piensas? ¿Que te van a atacar? ¿Que se mazan pa' pegarte o algo?
¿Un AK47, colega? ¿Ande vas?

Volver