Política El Gobierno de España

marxzuckerleft

Shurmano Dios
Nº Ranking
263
Shurmano Nº
13371
Desde
26 Nov 2024
Reacciones
9,179
1000071058.webp

Hay diversas fotos donde se ve que hay más gente, y en redes la gente comenta las dificultades para llegar a la manifestación, puesto que la policía tenía acordonado el acceso. Por lo que aunque fuera más o menos gente, la manipulación para que se vean literalmente cuatro gatos es intencionada.

El tweet del PSOE minimizando la manifestación es otra muestra más de arrogancia, en mi opinión. En lugar de escuchar o hacer un mínimo de autocrítica, desprecian. En un momento tan delicado para España, esta actitud solo siembra división y mayor odio, en lugar de buscar soluciones conjuntas. Un gobierno debería unir, no burlarse de quienes se expresan. Se trata del partido que gobierna, no lo olvidemos.

Pero tenemos lo que tenemos... Y no hay ninguna solución en el horizonte.

Están de mierda hasta el cuello, y van de sobrados...

Yo venía por lo del bocadillo de jamón y el zumo tropical
IMG_3931.gif

El nivel de manipulación del PSOE está al nivel de su electorado

1748600806157.webp

Ayer nos llegaron muchísimos mensajes de españoles que, a pesar de intentar llegar por todos los medios a las inmediaciones del Palacio de la Moncloa, no lo lograron (no se les permitió, mejor dicho).
HazteOir.org

1748600806157.png

Ayer nos llegaron muchísimos mensajes de españoles que, a pesar de intentar llegar por todos los medios a las inmediaciones del Palacio de la Moncloa, no lo lograron (no se les permitió, mejor dicho).
HazteOir.org
Claro eso lo había visto por redes.

Yo creo que es evidente que vivimos ya en una especie de dictadura...

Si no eres de ellos y estás de acuerdo en lo que hacen, entonces automáticamente eres facha y descargan contra ti todo su odio...

Claro eso lo había visto por redes.

Yo creo que es evidente que vivimos ya en una especie de dictadura...

Si no eres de ellos y estás de acuerdo en lo que hacen, entonces automáticamente eres facha y descargan contra ti todo su odio...
Nada de especie. Es una dictadura, pura y dura, sólo que de esas modernas, que se alcanzan sin pegar ni un tiro, poco a poco, sin que se note, ley represora tras ley represora, prohibición tras prohibición, usurpación tras usurpación, compra de voluntades tras compra de voluntades, cancelación tras cancelación...

1000071058.jpg

Hay diversas fotos donde se ve que hay más gente, y en redes la gente comenta las dificultades para llegar a la manifestación, puesto que la policía tenía acordonado el acceso. Por lo que aunque fuera más o menos gente, la manipulación para que se vean literalmente cuatro gatos es intencionada.

El tweet del PSOE minimizando la manifestación es otra muestra más de arrogancia, en mi opinión. En lugar de escuchar o hacer un mínimo de autocrítica, desprecian. En un momento tan delicado para España, esta actitud solo siembra división y mayor odio, en lugar de buscar soluciones conjuntas. Un gobierno debería unir, no burlarse de quienes se expresan. Se trata del partido que gobierna, no lo olvidemos.

Además no dejan responder a sus post de Twitter

En lo único que puedo envidiar a los franceses es que ellos hubieran sacado a esta gentuza a la calle para cortarles la cabeza

Una buena crónica de lo de ayer a cargo de Isaac Parejo (Infovlogger), como siempre, magistral.

1000071058.jpg

Joder como mienten los del PSOE son los peor de España.

Serán tácticas del manual de resistencia.
Negarlo todo. No achantarse nunca. A cada acusación responder haciendo lo mismo pero aumentado para hacer ver que les da igual. Son tácticas desmoralizadas para el contrario, que no espera respuestas tan amorales y ofensivas.

Volver