Noticias El gobierno anuncia el reparto de menas

Algo del puto islam blanco he oido.Financiado por el PP europeo y el psoe europeo con la puta Von der lyen y la agenda 2030.Y el Pedazo de hijo de puta vendepatrias del rey de España a la cabeza de todo esto.
Estamos solos

En serio hay imbéciles que se convierten?

En el Reino Unido e Irlanda esta la cosa pero fea fea de de cojones.Te dejo un ejemplo de la puta mierda de gentuza,violadores y asesinos que vienen a Europa.
GENTUZA DE TURBANTELANDIA Y ECT

Luego estan estos.Los subproductos europeos proPalestine.Dicen que la policia esta harta.
Con lo facil que es ir deteniendolos,meterlos en un puto avion y mandarlos a todos su amada Palestina.
Alemania

Esto es Alemania

El problema que hay en Madrid, es que les tocará acoger menas africanos, y con la que tienen liada con los menas latinos, se puede liar gordísima :roto2:
migrantes-apertura-646.jpg
Es que el principal problema de Madrid son los sudacas, desde hace décadas además. Pero absolutamente todos los políticos del Congreso 'los abrazan'. De esos el chiringuitero de Abascal y sus compinches no dicen nada de invasión, la tiene tomada con los africanos.

Saludos.

1-Y quien te crees que paga Europa?
2-Hay mucho dinero ,recursos y gentuza que ponen los paises arabes para fundar Eurabia
3-Cuando esto ya este infestado de mierda y los culpables de los politicos se hayan llenado los bolsillos,te crees que se van a quedar en España?
Esos hijos de puta del pp y psoe se van todos a Republica Dominicana con los bolsillos llenos y nosotros nos quedamos la mierda.
4-Quieren nuestra disolucion como sociedad.

Este podcast lo deberia ver toda España.

Vi el vídeo hace unos meses. Pienso lo que tú, muy acertado y unas personalidades que tienen más razón que un Santo en cada cosa que dicen. Si gobernasen España gente como esa esto sería muy diferente.

Saludos.

Última edición:
Qué ha pasado en Alhama de Murcia? Bueno ya sabemos lo que pasó pero cómo está el asunto, qué percibes?

En Sabadell se ha liado algo también.

algún día alguien con un par de huevos reconocerá qué hay detrás de lo de llenar Europa de moros, negros y sudacas

Y qué hay según tú?
una invasión orquestada, planificada y creo que no hace falta ser un lince para saber por qué desarraigas sociedades prósperas y las llenas de criminales

de ese caos y falta de arraigo nacen las grandes dictaduras mundiales, como siempre, por tu bien y tu seguridad

una invasión orquestada, planificada y creo que no hace falta ser un lince para saber por qué desarraigas sociedades prósperas y las llenas de criminales

de ese caos y falta de arraigo nacen las grandes dictaduras mundiales, como siempre, por tu bien y tu seguridad

Es la antesala del gobierno mundial que busca la agenda 2030.
Nos están preparando un futuro bien distópico.

Es la antesala del gobierno mundial que busca la agenda 2030.
Nos están preparando un futuro bien distópico.
tal cual. No se trata de un reemplazo étnico, se trata simple y llanamente de generar el caos para que este gobierno del NOM imponga su dictadura y control sobre los ciudadanos del mundo.

Si se diese el reemplazo, son sólo efectos colaterales, el objetivo no es ese

Barceloneta ayer o antes de ayer.Hartos ya, buscan y sacan a paloterapia del cuchitril a las ratas que llevan robando ,acosando y apuñalando al personal del vecindario.Una falta de respeto me parece no quemarlos vivos en su madriguera.
Con esta basura no hay derechos humanos que valgan..
Hay que disolverlos en acido fluorhidrico directamente y a lo vivo

253? Estamos locos o que? Ya cuando crezcan les ponemos un bus para Cataluña o el País Vasco :burla1:

Lo que no sé es donde creen que podemos meter aquí 251 MENAS.

tal cual. No se trata de un reemplazo étnico, se trata simple y llanamente de generar el caos para que este gobierno del NOM imponga su dictadura y control sobre los ciudadanos del mundo.

Si se diese el reemplazo, son sólo efectos colaterales, el objetivo no es ese

Yo últimamente también lo estoy viendo. No es un reemplazo, es una invasión destinada a dinamitar las naciones europeas. Y también lo están intentando en Asia, pero ahí se resisten como gato panza arriba.

El fin último es tener un gobierno único mundial que controle todo el tinglado, mientras nos funden con leyes ultra represivas en pos de "nuestro bien".

Las comunidades de Madrid, Andalucía y Valencia las más agraciadas. País Vasco y Cataluña exentas, que para eso dan sus votos al guapo. Enhorabuena a los agraciados :sisi3:

No es magia son tus impuestos.

La España que tú quieres.
Gobierno de España.

Volver