Fútbol El Getafe

¿Qué tal te cae mi equipo, el Getafe?

• De puta madre

Votos: 4 30.8%
  • Bien

Votos: 2 15.4%
  • Indiferente

Votos: 4 30.8%
  • Mal

Votos: 0 0.0%
  • Lo odio

Votos: 3 23.1%

• Votantes totales
    13
El getafe cae bien y curiosamente el Bordalas me cae de cojones de bien

¿Como puede una afición tener de presidente a un socio merengue? Es como si Laporta fuera socio del Español... ni de coña

Eres azulón? uno de los famosos 4 gatos?
A mi me cae muy bien, les tengo cariño.....se lo cogí hace años viviendo en las Margaritas!!

Muy bien, aguerrido, fiel al catenaccio, con 9 a la vieja escuela como el gran Enes Ünal (aunque lamentablemente ya no esté), o defensas y centrocampistas rústicos como Arambarri o el Cata Díaz, además de siempre contratar a técnicos gitanos como Kike Flores o Bordalas

Ojalá se salven, este año empezó mal

Muy bien, aguerrido, fiel al catenaccio, con 9 a la vieja escuela como el gran Enes Ünal (aunque lamentablemente ya no esté), o defensas y centrocampistas rústicos como Arambarri o el Cata Díaz, además de siempre contratar a técnicos gitanos como Kike Flores o Bordalas

Ojalá se salven, este año empezó mal
Este año vamos a hacer una gran temporada. Acuérdate de esto en mayo.

¿Como puede una afición tener de presidente a un socio merengue? Es como si Laporta fuera socio del Español... ni de coña
Eso son polladas.

Ángel Torres es el presidente (a la vieja usanza) más inteligente de la liga. Ha conseguido que viniesen jugadores (con mejor o peor suerte) que jamás hubiesen venido sin sus argucias viejunas: Vitolo, Mayoral, De la Red, Granero, Albiol, Cucurella, Gabi Fernández, Parejo, Sarabia, Kubo, Güiza, Paco Alcácer, Jorge Molina, Roberto Soldado...

Primera victoria de la temporada :boing2:

Yo ya dije que este equipo va a quedar entre los 8 primeros. Ya han desbloqueado el tema psicológico de no ganar, ahora todo irá rodado.

Tu equipo me cae bien recuerdo la copa UEFA del 2008 debes estar orgulloso de tener un equipo muy luchador

Como olvidar al "bueno" de Casquero,.. :dale2:

Ha muerto a los 35 años Abdel Barrada. Descanse en paz.

1729862479629.webp

Ha muerto a los 35 años Abdel Barrada. Descanse en paz.

1729862479629.jpeg
Por este francés de origen marroquí sí que hay que apenarse por que era futbolista... los que mueren en el mar si eso ya ta... con ironía lo digo

Por este francés de origen marroquí sí que hay que apenarse por que era futbolista... los que mueren en el mar si eso ya ta... con ironía lo digo
Cuéntanos cosas de Errejón...ah, es verdad que tú "no votas"

Volver