Cine el futuro de marvel

bibliotecario 3

Shurmano Platino
Nº Ranking
381
Shurmano Nº
362
Desde
28 Jun 2023
Reacciones
3,222
Captain Marvel GIF by Marvel Studios
si asin es en principio este es el futuro de marvel :palomitas: con la escena pos eh no la del final de la peli ya vemos las intenciones de marvel studios de cara al futuro todos recordamos aquella escena de nick furia intentando reclutar a ironman "ahora formas parte de un universo mas grande" pues bien ahora esta tarea recae en ms marvel que jase un guiño a esa escena cuando va a reclutar a kate bishop la nueva ojo de halcon
Awkward Hailee Steinfeld GIF by Marvel Studios
bien con esto ya tenemos en el ucm a todos los reemplazos de los vengadores y si he dicho a todos ya podeis empezar a temblar
con la nueva alineacion de cara a años venideros ya se menciona en la misma escena a casie lang
Paul Rudd Marvel GIF by Leroy Patterson
la sustituta de ant-man y ya se han filtrado al resto america chavez
Doctor Strange Sup GIF by Disney+
iron -heart
Black Panther Heart GIF by Marvel Studios
los gemelos maximoff
Scarlet Witch Smile GIF by Disney+
y como bonus extra skaar
Resultado de imagen de skaar marvel she hulk
y este no creo que lo cojan pero ya salio en falcon y el soldado de invierno patriota
Resultado de imagen de Patriot Marvel Falcon and Winter Soldier
en fin id asumiendo que este es el futuro de marvel no incluyo a la nueva viuda negra porque ya esta confirmada en thunderbolts

Menuda montaña de mierda. Si no fuera porque les mantiene la impresora, se hundirían a plomo. Hay un hartazgo increíble con ellos, ya nadie me habla de Marvel siquiera.

Menuda montaña de mierda. Si no fuera porque les mantiene la impresora, se hundirían a plomo. Hay un hartazgo increíble con ellos, ya nadie me habla de Marvel siquiera.
pues agarraos los machos que vienen curvas
Angelina Jolie Eternals GIF by Regal
ya se ha filtrado que los eternos vuelven con su 2º pelicula y que gracias al n,,,,, kang
Kang The Conqueror Kang GIF by Marvel Studios
y sus movidas judiciales se podria cambiar la dinastia de kang por el arco de los eternos y los celestiales
Richard Madden Eternals GIF by Regal
pd este superman de marvel tambien regresa se ve que no murio al ir hacia el sol debia llevar protector solar factor 1 ,00000000000000

ya se ha filtrado que los eternos vuelven con su 2º pelicula y que gracias al n,,,,, kang
y sus movidas judiciales se podria cambiar la dinastia de kang por el arco de los eternos y los celestiales
pd este superman de marvel tambien regresa se ve que no murio al ir hacia el sol debia llevar protector solar factor 1 ,00000000000000

Ha de volver para ser humillado, es blanquito y hetero.

El final de Ikaris en Eternals es patentemente ambiguo. Lo primero que pensé al verlo es que había interés en guardárselo por si decidían traerlo de vuelta.

Yo he visto que dicen que sustituyen a Kang por Doom.

y tambien que pedro pascal sera reed richards y javier bardem galactus :Facepalm: que se pare marvel que me bajo
Si quieren hacer los 4 fantásticos yo contrataria a 4 actores desconocidos jóvenes para así exprimirlos a base de bien, Marvel solo necesita que actúen bien, no es necesario que sean famosos.

Si quieren hacer los 4 fantásticos yo contrataria a 4 actores desconocidos jóvenes para así exprimirlos a base de bien, Marvel solo necesita que actúen bien, no es necesario que sean famosos.
uno de los 4 fantasticos es puigdemont, dice: que poder tiene? el de cometer delitos y que no lo metan preso, flipa flipa josebas

Volver