Gracias por la confianza, hamijo @tranePido la opinión experta de @Lukasgri
ero quién le va a hacer frente tal como blindó posibles candidaturas?y aunque ya chochee, quién va a querer poner su rostro enfrentr de flo?Lo de Negreira no es una patraña. Es un hecho y al Farsa se le ha caído la caretaPues yo como culé opino q vistos los últimos acontecimientos, y especialmente las últimas apariciones de florenmafias, diría que si toca un cambio.
En mi humilde opinión los primeros años de flo fueron muy buenos tanto en gestión como resultados. (A salvedad q se encontró durante un tiempo al mejor Barça de la historia. Y noe vengáis con la patraña de negreira...)
La pregunta esero quién le va a hacer frente tal como blindó posibles candidaturas?y aunque ya chochee, quién va a querer poner su rostro enfrentr de flo?
Por mi que se quede hasta después de muerto...Pues yo como culé opino q vistos los últimos acontecimientos, y especialmente las últimas apariciones de florenmafias, diría que si toca un cambio.
En mi humilde opinión los primeros años de flo fueron muy buenos tanto en gestión como resultados. (A salvedad q se encontró durante un tiempo al mejor Barça de la historia. Y noe vengáis con la patraña de negreira...)
La pregunta esero quién le va a hacer frente tal como blindó posibles candidaturas?y aunque ya chochee, quién va a querer poner su rostro enfrentr de flo?