General El fútbol está bloqueando Internet

Yo ya he asumido que vivimos en la era de pagar suscripciones por absolutamente todo. Los dos deportes que sigo de verdad también pasan por caja y no veo a nadie proponiendo abrirlos en abierto para democratizar mi felicidad deportiva precisamente.

Así que ese “busquemos” os lo dejo a vosotros y a Tebas, yo bastante tengo con recordar qué plataforma emite cada cosa cada mes. 😂 😂
Que Dios le bendiga...pero realmente lo que se trata no es de democratizar....sino de aumentar ingresos....el hecho debque haya posibilidades en abierto sería una herramienta tan sólo.....si al fin y al cabo en pirata el que lo quiere ver gratis ya lo ve...

Lo que voy a decir....puede parecer muy loco.... pero si la liga hiciera su propia página y app, para ver todo gratis, ganaban más con la publicidad. Cuando digo todo, es toda segunda y toda primera incluido Madrid y Barsa.
Qué va. Ese ejercicio seguro que se lo han planteado y no les sale a cuenta hacerlo de esa manera

Qué va. Ese ejercicio seguro que se lo han planteado y no les sale a cuenta hacerlo de esa manera
Es posible....y también está la otra opción.... corrupción.
Que alguien salga ganando llevando el fútbol a x plataformas....me estoy volviendo un poco desconfiado con las cosas que se ven día a día en este bendito país....
godfather GIF

Lleva ya tiempo internet como va cuando hay partidos, es lo que tiene dar manga ancha al HP de Tebas.

Viva el Málaga
Eres el primero que veo en este foro que no es del Madrid. No es que me importe demasiado, simplemente que el resto tampoco suele manifestar mucho su amor por otros equipos, así que gracias por dar algo de variedad.

Eres el primero que veo en este foro que no es del Madrid. No es que me importe demasiado, simplemente que el resto tampoco suele manifestar mucho su amor por otros equipos, así que gracias por dar algo de variedad.
Gracias a tí , @MarkRenton es del Castellón y @inocencio1994 del Almería.
Somos la resistencia.

Sí, puede afectar a servicios legítimos, y de hecho ya ha pasado en algunos casos.
La situación técnica suele ser esta: LaLiga detecta retransmisiones piratas y, para cortarlas rápido durante los partidos, se ordena a operadoras o proveedores bloquear ciertas IPs. "daños colaterales del bloqueo".
Ahora bien, servicios críticos como bancos, hospitales, ambulancias o administraciones públicas normalmente tienen infraestructuras más separadas y protegidas, así que es bastante difícil que se vean afectados de forma grave. Aun así, técnicamente no es imposible si usan proveedores compartidos o sistemas externos comunes.
¿La solución? Píllate una VPN. En muchos casos se salta estos bloqueos porque tu conexión sale por otra ruta o desde otro país y el proveedor ya no aplica el bloqueo igual.
Para mí, tener una VPN ya es casi prioritario si quieres añadir un poco más de seguridad y privacidad a tu vida “virtual”.

os recomiendo esta pagina para saber que dias va a estar bloqueado internet

Eso es por culpa del puto Tebas, lleva muchos meses esto ya, cayeron plataformas como redsys, negocios bloqueados, cloudflare demandó y perdió, le dan todos los juicios al memo este. Se permite por dinero imagino porque no entiendo como esta flagrante violación de la propiedad intelectual es permitida sino

Ahora se ha puesto a ver el tenis otra vez como cuándo jugó contra el Racing de Santander...
Quién juega de tenis ahora
Me ha dicho que ya lo quit a qué termina a las 7 pa ver el partido yo

Lo acabo de mirar y está jugando el Sinney ese el australiano que le ganó en la segunda vez no hace mucho al Alcaraz
1000038119.webp

El Netflix les ha caducado y pide código ahora ,me lo acaba de enseñar,tienen que renovarlo me ha dicho
Ahora son 2 cuentas solo creo

Haber si acaba ya el tenis...me dijo que ya acaba ahora y me avisa
Ve los toros y tenis a la vez

Ya acabo me dijo

Volver