INVICTO
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 142
- Shurmano Nº
- 7235
- Desde
- 25 Feb 2024
- Reacciones
- 32,972
Buenas tardes shurmanos.
Anoche me contactó un posible cliente y quedamos en que hoy podría ir a hacer visita para hacer presupuesto y tal.
No tiene foto en Whats, no conocía su voz, sólo el nombre ( uno de estos sudacas).
Me planto en la ubi hoy y le mando mensaje conforme estoy en X sitio y si es ahí. "sisi espérate ahí que estoy al lado y bajo"
Aparece un panchito en la puerta de la comunidad y le llamo la atención "Eh, es aquí?" el tipo asiente y me abre la puerta.
Iba yo con mi polo de la empresa, el metro, libreta y boli, preparao para medir y todo eso, de camino al ascensor vamos hablando con el tipo;
-Pues yo ya he venido a trabajar a esta comunidad para X tal
+Ah si que trabaja en tal sitio
-Sí por aquí hay mucho trabajo en segundas residencias
+Sí, sí, siempre andan haciendo algo
-Bueno pues vamos a ver que ahora me estoy intentando llenar la agenda para este año ANTES QUE ME NAZCA EL NIÑO
+Ah que bien...
*llegamos al piso*
+Bueno, deja tus cosas ahí ( me señala una mesita)
-A ver, qué hay que hacer porq yo el piso lo veo medio bien
+Díme un poco ¿QUÉ TE GUSTA?
[Mi cabeza en ese momento iba a full, en 0,1 ya tenía la navaja en la mano apuntándole, por si acaso]
+Ah no tranquilo, parece que ha coincido tu visita de obra con que YO espero a alguien.
Ya ni le he contestado, en el momento anterior ya le dije de todo.
Traumado es poco....a lo que me asalta ahora la duda.
¿Estos maricones quedan con gente sin saber quién coño son ni como son ni nada para follar así del palo?
Yo le dije lo de que espero un hijo y LE HA DADO IGUAL.
Para que luego no digan que es puro vicio y que no están enfermos de la cabeza
-----------
Luego saliendo de ese puto infierno ME LLAMA con el que había quedado, salgo del complejo residencial y se lo comento (el tipo super "buena onda" Cubano blanquito) y me dice "nooooooooo pero muchaaaaaaacho, qué cosaaas" y demás expresiones que usan esa gente.
La visita bien por cierto, 3 baños y un garaje que quiere convertir habitable, el dueño de la casa tiene pasta, él es el conserje.
------------------
Qué mal rato he pasado.
Anoche me contactó un posible cliente y quedamos en que hoy podría ir a hacer visita para hacer presupuesto y tal.
No tiene foto en Whats, no conocía su voz, sólo el nombre ( uno de estos sudacas).
Me planto en la ubi hoy y le mando mensaje conforme estoy en X sitio y si es ahí. "sisi espérate ahí que estoy al lado y bajo"
Aparece un panchito en la puerta de la comunidad y le llamo la atención "Eh, es aquí?" el tipo asiente y me abre la puerta.
Iba yo con mi polo de la empresa, el metro, libreta y boli, preparao para medir y todo eso, de camino al ascensor vamos hablando con el tipo;
-Pues yo ya he venido a trabajar a esta comunidad para X tal
+Ah si que trabaja en tal sitio
-Sí por aquí hay mucho trabajo en segundas residencias
+Sí, sí, siempre andan haciendo algo
-Bueno pues vamos a ver que ahora me estoy intentando llenar la agenda para este año ANTES QUE ME NAZCA EL NIÑO
+Ah que bien...
*llegamos al piso*
+Bueno, deja tus cosas ahí ( me señala una mesita)
-A ver, qué hay que hacer porq yo el piso lo veo medio bien
+Díme un poco ¿QUÉ TE GUSTA?
[Mi cabeza en ese momento iba a full, en 0,1 ya tenía la navaja en la mano apuntándole, por si acaso]
+Ah no tranquilo, parece que ha coincido tu visita de obra con que YO espero a alguien.
Ya ni le he contestado, en el momento anterior ya le dije de todo.
Traumado es poco....a lo que me asalta ahora la duda.
¿Estos maricones quedan con gente sin saber quién coño son ni como son ni nada para follar así del palo?
Yo le dije lo de que espero un hijo y LE HA DADO IGUAL.
Para que luego no digan que es puro vicio y que no están enfermos de la cabeza
-----------
Luego saliendo de ese puto infierno ME LLAMA con el que había quedado, salgo del complejo residencial y se lo comento (el tipo super "buena onda" Cubano blanquito) y me dice "nooooooooo pero muchaaaaaaacho, qué cosaaas" y demás expresiones que usan esa gente.
La visita bien por cierto, 3 baños y un garaje que quiere convertir habitable, el dueño de la casa tiene pasta, él es el conserje.
------------------
Qué mal rato he pasado.