General El español me molesta

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 4013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pole pués estira de esta...

Como dice el refrán.. A tu casa vendrán y de ella te echarán…. Esto se nos está yendo de las mano últimamente…

Esque tienen una puta superioridad moral chaval.....vaya puto asco de seres. Disfrazados con las cortinas del salón y por si fuera poco llendo así por la vida
Tenía que ver yo lo que haría un peluquero en marruecos si le dices que te molesta el Aladino que está sentado en la silla de la entrada. El que sale de la peluquería eres tú fijo y además con los pies por delante

Pero los racistas somos los españoles, anda y que me coman los huevos, si quieres vivir aquí te adaptas y si no a tu puto país que aquí hace rato que sobrabais de todas formas.

Recordemos que los mahometanos consideran que el mundo entero les pertenece y que todo debe ser como dicto el camellero ese que deliraba en el desierto

A mi me hace mucha gracia cuando veo a una morocha conduciendo con el pañuelo en la cabeza, o ponerse a hablar por el móvil en el súper, o sentada en una terraza de un bar tomandose algo. Vete tú a su país de anchoas que no comen jamón a ver si ves alguna morocha hacer lo que hacen aquí!!!! Y encima les molestan nuestras costumbres!!!

Si eso es verdad,evidentenente la culpa es de la peluquería por hacerle caso.En ese momento,se le deja de lavar el pelo y se la expulsa del local.

Volver