General El escándalo del puto wokismo de USAID.

padrejerome

Shurmano Dios
Nº Ranking
180
Shurmano Nº
237
Desde
16 Jun 2023
Reacciones
23,287
Los periodistas ROJOS que son LA MAYORÏA untados de pasta por soltar BULOS y babosadas WOKE...

Saben que se les acaba el rollo, están dando los últimos coletazos

Tiempo al tiempo, muchos se van a tragar lo que ellos mismos han creado.

Pues cuando metan mano al AECID y se descubra todo el dinero que se le da a Marruecos y países exportadores de hinjenieros y pagapensiones...

Os doy una pista, buscad en Twitter a PabloCamPiq (Pablo Cambronero)

Vais a flipar

Jejeje

Trump me cae de culo, pero estoy dispuesto a perdonarle las humillaciones a nuestra cultura a cambio del cierre de USAID

Se acabó el apoyo del gobierno yanqui a ONGs petardas que interfieren en otros países. A que es maravilloso?

Tiempo al tiempo, muchos se van a tragar lo que ellos mismos han creado.
Saben que se les acaba el rollo, están dando los últimos coletazos
Eres muy optimista.

El wokismo ha sufrido una gran derrota. Pero todavía controlan muchos recursos a nivel mundial. Ejemplo Hispanistan y Europa. Pronto quizás pierdan Alemania. Están retrocediendo. Pero no están derrotados.

Jejeje

Trump me cae de culo, pero estoy dispuesto a perdonarle las humillaciones a nuestra cultura a cambio del cierre de USAID

Se acabó el apoyo del gobierno yanqui a ONGs petardas que interfieren en otros países. A que es maravilloso?
Trump es el estereotipo del maton de hermandad universitaria yankee.
Un nacionalista como los del siglo XIX, expansionista en América latina y enemigo de la cultura española.

¿Es malo? Según para quien, yo no soy hispanista. Me la suda lo que pasa en las provincias secesionadas. La libertad conlleva lidiar con los enemigos.

Estos subnormales corruptos ya van a calzón quitao, ya directamente claman por la CENSURA jaaaajajaja

Eres muy optimista.

El wokismo ha sufrido una gran derrota. Pero todavía controlan muchos recursos a nivel mundial. Ejemplo Hispanistan y Europa. Pronto quizás pierdan Alemania. Están retrocediendo. Pero no están derrotados.

Serán derrotados pero volverán a la cueva a invernar otra temporada y atacar con más virulencia, como el puto Pennywise.

Lo que hay que hacer es acabar con ellos para siempre.

Serán derrotados pero volverán a la cueva a invernar otra temporada y atacar con más virulencia, como el puto Pennywise.

Guerra a degüelle, como en el mundo antiguo.

Ge8BZx5XIAAI4PC.webp

Trump no es más que un engranaje más. Si sabemos usarlo para bien o para mal...El tiempo lo dirá...

Trump no es más que un engranaje más. Si sabemos usarlo para bien o para mal...El tiempo lo dirá...
"Si sabemos usarlo"?

Qué somos, los guardianes de la galaxia o qué?
:jajano:

Ese fue el error de Franco, ser demasiado bueno y no cortar cuellos como merece la situación...Si les dejas VUELVEN.

Volver