Economía El ''elaborado'' plan de vivienda del pp

oldesnake

Shurmano Platino
Nº Ranking
465
Shurmano Nº
13402
Desde
27 Nov 2024
Reacciones
2,089

Pues esta es la oposición, nada de crear riqueza con nuevas empresas que den trabajos estables y mejorar las condiciones laborales, y menos aún construir mas vivienda.
Están asumiendo que la situación no va a mejorar, sino que seguirá empeorando y que no se podrá hacer frente a los alquileres, así que si el individuo no puede, pues que el estado le sustituya, lo que viene siendo socializar pérdidas. El panorama es desolador, porque ni se plantea la posibilidad de mejora, ni mucho menos ser propietario de una vivienda. Es más, lo que se me viene a la mente es que la vivienda va a quedar acaparada en muy pocas manos.

O Vox consigue casi los mismos escaños que la Pepa o todo va a seguir siendo un 95% igual.

O Vox consigue casi los mismos escaños que la Pepa o todo va a seguir siendo un 95% igual.
Jajajajaja, ¿crees que Vox hará algo contra la okupación cuando casi toda la etnia les vota? jajajaja

Lo mismo con la inmigración. Votantes de vox y dirigentes de vox (los conozco personalmente) son esclavistas del S. XXI que utilizan mano de obra inmigrante en sus campos, ni locos quieren españoles a los que no puedan explotar. No tenéis ni puta idea. Vox sólo está ahí para que la clase trabajadora más subnormal no vote a la izquierda.

La marca azul de la pisoe no es la oposición. Son el mismo partido.

Sobre VOX no tengáis muchas esperanzas. No son la solución, como mucho un parche para alargar un poco la función.

Feijoo... Es como el hijo tonto de Sánchez, al que haces feliz con una piruleta y un sombrerito de marinero.

Conclusión: con el PP, el moroso se queda.

Para eso ya tenemos al PSOE. Di no al cambio.

Robar. Robar. Robar.
Y si eso pareciese poco, robar más.
Y a veces, incluso se roba más desde la oposición.
En el congreso sólo se tiran trastos por estar de segundos o de terceros en el podio del robo. Se pasan la mayor parte de los plenos así. Soluciones para los ciudadanos, ninguna; sólo explotarlos más para asegurarse sus negocios, clintelas, subvenciones, comisiones...

Feijoo... Es como el hijo tonto de Sánchez, al que haces feliz con una piruleta y un sombrerito de marinero.
El tonto de Los Peares, que hace campaña allí diciendo que es "niño de pueblo"..
Los Peares pertenece a dos provincias (Lugo y Orense) y cuatro ayuntamientos, nada menos. Pero no acaba ahí la administración: forma parte de tres partidos judiciales, tres comarcas, dos puestos de la Guardia Civil y dos diócesis.
TIENE 4 ALCALDES a los que Feijoo mima mucho.
No sabe ni arreglar su pueblo, este imbécil... pero dice tener solución para los problemas del país.

Jajajajaja, ¿crees que Vox hará algo contra la okupación cuando casi toda la etnia les vota? jajajaja

Lo mismo con la inmigración. Votantes de vox y dirigentes de vox (los conozco personalmente) son esclavistas del S. XXI que utilizan mano de obra inmigrante en sus campos, ni locos quieren españoles a los que no puedan explotar. No tenéis ni puta idea. Vox sólo está ahí para que la clase trabajadora más subnormal no vote a la izquierda.
Vamos a ver, lo primero, a mí no me incluyas (y menos cuando tú te auto-excluyes) en ningún grupo, y menos en uno que tú tachas de no tener ''ni puta idea''. Iluminado.

Segundo, con que hagan ''algo'' ya estarían haciendo más cosas de las que hace el PPSOE.

Vamos a ver, lo primero, a mí no me incluyas (y menos cuando tú te auto-excluyes) en ningún grupo, y menos en uno que tú tachas de no tener ''ni puta idea''. Iluminado.

Segundo, con que hagan ''algo'' ya estarían haciendo más cosas de las que hace el PPSOE.
Mete en el Ignore a ese payaso, man.

OsPeares_12-1600x1200.jpg

En Los Peares.

¿En qué se diferencia el PP del PSOE?

en el color de la maleta.

montaña billetes.PNG

Última edición:
Los peperos seguiran con la agenda establecida.

Más que PP sí. PSOE, quizá empujado por podemos ha hecho bastante cosas, muchas de ellas son las que se han cargado las derechas con el rdl ómnibus:

Vox desde que se fue el ala más liberal con Espinosa de los Monteros y su mujer, dejaron de ser una opción real de cambiar algo. La rama que queda son muy opusianos y me tira para atrás (Jorge Buxadé). Antes me planteaba votarlos, ahora votaré PP, pero como voto útil. Si supiera que en la provincia de Albacete, (4 diputados) pudieran sacar diputado el Frente Obrero o SALF, los votaría antes que a nadie. Pero ahora me conformo con sacar de Moncloa a Pedro cuando haya elecciones.

En las provincias pequeñas es así, votar a un partido minoritario es tirar el voto.

1737882545344.webp

Vox desde que se fue el ala más liberal con Espinosa de los Monteros y su mujer, dejaron de ser una opción real de cambiar algo. La rama que queda son muy opusianos y me tira para atrás (Jorge Buxadé). Antes me planteaba votarlos, ahora votaré PP, pero como voto útil. Si supiera que en la provincia de Albacete, (4 diputados) pudieran sacar diputado el Frente Obrero o SALF, los votaría antes que a nadie. Pero ahora me conformo con sacar de Moncloa a Pedro cuando haya elecciones.

En las provincias pequeñas es así, votar a un partido minoritario es tirar el voto.

1737882545344.webp
Es un planteamiento lógico. Yo votaría antes a la unión de travolos marcianos que al PP. Para mi solo es la pisoe azul. Y NUNCA les votaría. Incluso si de mi voto dependiera echar a su sanchidad. La PP para mi es más culpable que la pisoe original. Recuerda que rajao tuvo mayoría absoluta. Y no hizo nada. NADA. No les toco un misero chiringuito. Ni ley por muy injusta que fueses. Solo jodio a sus votantes, gobernando para los votantes rojos. Mira lo que hacen en Europa, que votan y con quien se juntan. Perdieron mi voto para siempre. Ni ayusos ni nada, el pp es un partido traidor y deberían ser ajusticiado junto a los demás.

Es mi opinión. Respeto la tuya. Soy radical. A la escoria se la combate, no se dialoga con ellos.

Esta es la realidad del PP:

-Lo que pone en su programa político y en su web sobre inmigración:
Screenshot_20250126_122352.webp

-La realidad la conocemos todos:

Screenshot_20250126_123105.webp

Lo peor de todo es tener encima los cojones de llamar mentiroso al Perro y acusarle de incumplir su programa, para después apoyar esto. Por supuesto que es completamente legítimo, como votar a cualquier otra formación, pero es, como poco, para hacérnoslo mirar...

Entre unos y otros están dándonos por culo a la práctica totalidad de los españoles (los de verdad, no las nuevas mierdas marrones).

Saludos.

Saludos.

Volver