General El DUDU llorando en la tele

secuer

Shurmano Rodio
Nº Ranking
300
Shurmano Nº
14974
Desde
24 Mar 2025
Reacciones
5,803
Dicen que está arruinado
No me esperaba ésto de un tigre recto maggí

Adjuntos

• 9575cfddba1a98d7b469c732521a8e33.mp4
    8.5 MB
Lo de este chaval...
Osea, "no he tenido infancia normal, pero mira, te saco video en el que me hago un videoclip chungo con el gitano de mi barrio volviéndome gangsta de Temu", "invitame a tu podcast que me hago aquí el místico del barrio", "soy REAL, hermano. Voy to burlao"
pero "no me hagais casito, que quiero vivir vida normal, recuperar infancia", ya ya "pero hacedme casito que os lo cuento".

Tronco, tienes tu deseo cumplido ya y lo sabes. Eres irrelevante. Vas a los medios a llorar porque quieres casito, joder.
Y eso está muy bien, coño, pero no me tomes por gilipollas, Dudu tío.

No digo que no haya pasado una infancia difícil, asumiendo cosas que por edad no le tocaban, pero la fortaleza mental y la madurez se demuestra aprovechando lo sucedido para mejorar y no para dejarse llevar por los “bajos mundos”

Como me gustaría ser yo el que le ponga los grilletes al burlao yonki este... porque, que va a acabar a la sombra, ni cotiza.

La unica apuesta es el porqué.

Conozco mucha gente con una infancia dificil y que son excelentes personas, tirar la culpa a como eres por tus malas decisiones segun tu por tu triste infancia es de cobardes.

Una infancia dificil es la de un niño que cruza descalzo media selva para ir a clase, no la de este yonki gilipollas.

Como me gustaría ser yo el que le ponga los grilletes al burlao yonki este... porque, que va a acabar a la sombra, ni cotiza.

La unica apuesta es el porqué.
Hora de recordar un clásico de su prosa:

"Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso." :roto2:

La droguita, los porritos y tal.

Una pena

Un clásico también cuando no hay trabajo y se olvidan de ellos,ir a la tele a vender pena

Absolutamente nadie podía esperarse este final estando todo el día en la calle, con lo mejor de cada casa, drogándose y jactándose de ello. :sisi3:

Pero vamos, eso no hacía falta que saliera en la tele a contarlo. A ver si os pensabais que era millonario viviendo en Legazpi y llevando la vida que lleva.

Pues lo que le pasa a muchos niños de estos de la tele
Dame un besito que me encuentro mu solo ahora es cuando nesecito a mis amigos orca
IMG_3931.gif

Si Josemi está tieso es por que está burlao

Hip Hop Dancing GIF

Donde está ahora el Charflex???
🤣🤣

Que está arruinado ?

Nada, a problemas, soluciones

Team Challenge GIF by CBS

:mgalletas::mgalletas::mgalletas:

Que se joda por calbo y por drogadicto
Que vaya a pedirle dinero a la calavera esa con la que andaba en lugar de a sus excompañeros que puso finos filipinos… :roto2rie:

Se han burlao de él
Pero esta gentuza, no otra

IMG_0106.webp

A mamarla
:aplauso::aplauso::aplauso:

IMG_0107.gif

Otro juguete roto. Tuvo que ganar una buena pasta si tan pronto empezó a trabajar. Que se hubiera dedicado a estudiar en vez de hacer de gangsta de Hacendado

José Miguel a tu cuarto

Volver