No se yo tioUno a 3
![]()
Eso si aunque hay que jugarloPal Mandril![]()
![]()
Joder Otto no me aclaro hoy contigoEso si aunque hay que jugarlo
Yo del madrid pero siendo imparcial creo que no hay colorJoder Otto no me aclaro hoy contigo
Empate?
La única esperanza que tengo es que en estos partidos últimamente gana el que más lo necesita o el que menos te esperasYo del madrid pero siendo imparcial creo que no hay color
la historia dice que puede ganar cualquiera peor yo creo que el domingo es de las veces que está más claro de los ultimos enfrentamientos
Joder igual que yo más o menosEl Madrid me la pela pero sólo espero que el Barça se hunda en la mierda. Y fui muy mucho culé de los 6 a los 32 años
que os follen culerdos![]()

Pues tengo 41 tacos ya.Joder igual que yo más o menos
Pero yo hasta los 38 o asi
Debes tener 39 shure
![]()
Sabía yo que por ahí iban los tirosPues tengo 41 tacos ya.
Aunque todo el mundo me hecha bastantes menos, todo hay que decirlo
![]()
No sé tus motivos pero imagino que serán parecidos a los míos.
El Farça siempre fue un equipo que se metió mucho en política pero nunca le di importancia.
Pero en lo que se convirtió a partir del procés fue en el equipo más politizado y sectario de la historia del fútbol.
Si a eso le sumas que hace muchos años que perdí interés en el fútbol en general, pues...
He visto alguna alineación o cacho de partido, de soslayo, y es todo moronegrada o maricones, menuda basura de fútbol hoy en día.
![]()
Para haber inventao el furbo menudo ridículo hasieron ayerLo que ha pasado estaba más que claro que iba a pasar. El Barça no juega a nada, no tiene ambición, se les ve apáticos y lo peor de todo es que Xavi ni sabe dar con la tecla ni tiene pinta que lo vaya a hacer en el corto plazo.
Pues le toca el napoliSi Xavi no fuera quien es, o mejor, quien fue, no estaría donde está a estas alturas de la película. Después del ridículo de ayer, en un partido con nula capacidad de reacción ante fallos evidentes, queda esperar a que lo echen cuando se queden fuera de la Champions. Y lo dice uno del Barça
Jojojojo