Política El DNI no debe expedirse en comisarias de Policía Nacional

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
81
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
112,050
Para muchos españoles de bien, resulta desagradable, violento, entrar en esas instalaciones; no digamos ya tener que responder al policía que monta guardia en la entrada.

Ha de hacerse en un lugar donde no se produzca contacto alguno con los héroes del cierre perimetral.

Para muchos españoles de bien, resulta desagradable, violento, entrar en esas instalaciones; no digamos ya tener que responder al policía que monta guardia en la entrada.

Ha de hacerse en un lugar donde no se produzca contacto alguno con los héroes del cierre perimetral.
No se que te has fumado pero guardame un poco

En la Sauna Adán,no te jode.....

A mí no me importa que sea en una comisaría, lo que si me importa es tener que perder toda la mañana esperando aunque tengas cita.

Respeto y comparto en parte la opinión del OP...pero si no hubiera vigilancia policial las mafias sobornarían al chupatintas de turno para que les falsificara DNIs a destajo...aparte de que siempre aparecería el típico espabilado sin turno dando voces para que le atendieran el primero...

Respeto y comparto en parte la opinión del OP...pero si no hubiera vigilancia policial las mafias sobornarían al chupatintas de turno para que les falsificara DNIs a destajo...aparte de que siempre aparecería el típico espabilado sin turno dando voces para que le atendieran el primero...

En cantidad de trámites burocráticos similares no hay presencia policial en las oficinas del ayuntamiento o de donde sea.

En cantidad de trámites burocráticos similares no hay presencia policial en las oficinas del ayuntamiento o de donde sea.
Viendo noticias como esta debería haberla...

Yo lo dejaría en
El DNI no debe expedirse.

Qué necesidad hay de tener una matrícula para que papá estado nos identifique.

Yo lo dejaría en
El DNI no debe expedirse.

Qué necesidad hay de tener una matrícula para que papá estado nos identifique.
Eso mismo

El DNI era para criminales y ahora la tiranía memocratica nos trata a todos como tal

IMG_0438.gif

Volver