Pues seguimos para bingo: Acaban de cambiar los iconitos de MP y notificaciones, ahora con figuritas en outline.coincido con usté estimado @WEKurtz
es horrible

Pues seguimos para bingo: Acaban de cambiar los iconitos de MP y notificaciones, ahora con figuritas en outline.
Además, han puesto un desplegable lateral con opciones redundantes al que se accede con una doble flecha hacia abajo al lado del robocito...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y otro para el ranking para alimentar mi ludopatía y mis complejos respecto a una puntuación en internet.Acceso directo a "novedades", por fa
Solo pido eso
borra , se ven tus datos personales![]()
Tú es que no lo entiendes, la auténtica salud es forear con dos sidebars.
es bromaborra , se ven tus datos personales
+1Acceso directo a "novedades", por fa
Solo pido eso
En el móvil lo han puesto en la esquina superior derecha, una especie de llama tachada
Eso no es. Eso es lo trending. Las novedades son los hilos comentados recientemente.En el móvil lo han puesto en la esquina superior derecha, una especie de llama tachada
OkEso no es. Eso es lo trending. Las novedades son los hilos comentados recientemente.
En el móvil en foros, novedadesEso no es. Eso es lo trending. Las novedades son los hilos comentados recientemente.
no te fíes, eso mañana no esta en ninguna parteBueno, de momento los links ya están hechos tadaaaa!
![]()

Tienes que darle para que se te despliegue el apartado de "foros" arriba y ahí te sale la opción:Disculpad mi ignorancia supina pero...dónde cojones está ahora el botón para crear un nuevo hilo?![]()
Menuda basura, con lo fácil y visible que era antes...Tienes que darle al apartado de "foros" arriba y ahí te sale la opción:
![]()
Joder es verdad...Disculpad mi ignorancia supina pero...dónde cojones está ahora el botón para crear un nuevo hilo?![]()
Estaba mejor antes, más fácil verloTienes que darle para que se te despliegue el apartado de "foros" arriba y ahí te sale la opción:
![]()