Videojuegos El director de Ubisoft nos llama a los gamers "humanos no decentes"

Zollkron

Shurmano Logia
Nº Ranking
49
Shurmano Nº
1409
Desde
23 Oct 2023
Reacciones
226,104
Última edición:
Ubisoft se está hundiendo en la mierda, atacar a sus clientes es lo peor que se puede hacer.

No somos nosotros los que debemos adaptarnos a su ideología, son ellos los que deben encantar a los clientes.

Assassins Creed Wakanda tiene muy pocas reservas, nadie quiere su juego.

Ya hemos entrado en el control de daños. ¡Bien por la comunidad gamer!
Dijeron que si no nos gustaban sus juegos que no los comprásemos y es justo lo que hemos hecho ¿Donde está el problema entonces? ¿A qué vienen los lloros de estos señores ahora? Y mira que yo he sido un poco esquirol ya que les compré el Skull and Bones de salida + 3 The Crew 2 a 1€ cada uno para regalar antes de saber que estaban en problemas. En total 51€ míos se han llevado este año, creo que tengo todo el derecho del mundo a manifestar mi opinión. O cambian el chip radicalmente o el Skull and Bones será la última novedad que les voy a comprar.

Pues nada ya sabéis que sois todos unos "indecentes" y yo también, qué se le va a hacer :nusenuse:

Ya se que le importara entre poco y nada mi opinion, pero simplemente por la gilipollada que ha dicho, ya entran sus juegos en los juegos por los que no pagare y pirateare.

Están desesperados y ya solo les queda el ataque personal.
No se esperaban que la comunidad gamer se mantendría firme y les devolvería cada golpe.
Mira si deben estar nerviosos que el Star Wars Outlaws ya está anunciado en Steam para dentro de un mes.
Que se jodan, yo estaría encantado con su desaparición.

Nosotros podemos vivir sin sus juegos, pueden ellos vivir sin nuestro dinero?

Dijeron que si no nos gustaban sus juegos que no los comprásemos y es justo lo que hemos hecho ¿Donde está el problema entonces? ¿A qué vienen los lloros de estos señores ahora? Y mira que yo he sido un poco esquirol ya que les compré el Skull and Bones de salida + 3 The Crew 2 a 1€ cada uno para regalar antes de saber que estaban en problemas. En total 51€ míos se han llevado este año, creo que tengo todo el derecho del mundo a manifestar mi opinión. O cambian el chip radicalmente o el Skull and Bones será la última novedad que les voy a comprar.

Es algo que no se acaba de entender y @Jaskier lo define muy bien en una sola frase: Atacar a los clientes es lo peor que puedes hacer.
A mi, realmente me da un poco lo mismo, puedo decir con tranquilidad que he jugado (Y comprado) un montón de juegos de Ubisoft... Pero hace muchos, muchos años. Todo lo que han ido sacando después (Y estoy revisando su catálogo ahora mismo, para corroborarlo, son risas) me la trae al pairo de mala manera.

Lo último que vi fue un trailer del Prince of Marraquesh raro de narices, y ya me dio la risa floja.

Es algo que no se acaba de entender y @Jaskier lo define muy bien en una sola frase: Atacar a los clientes es lo peor que puedes hacer.
A mi, realmente me da un poco lo mismo, puedo decir con tranquilidad que he jugado (Y comprado) un montón de juegos de Ubisoft... Pero hace muchos, muchos años. Todo lo que han ido sacando después (Y estoy revisando su catálogo ahora mismo, para corroborarlo, son risas) me la trae al pairo de mala manera.

Lo último que vi fue un trailer del Prince of Marraquesh raro de narices, y ya me dio la risa floja.

Príncipe que encima era un negro. Hasta los moros se rieron de eso.
Persia es bastante mas blanca que varios países moros.

Una gran compañia que ultimamente solo saca mierda. Marcaron un antes y un despues para mi con su Prince of Persia en la ps2 ahora como dice @Rayosombrio no tienen nada que me llame la atención desde hace mucho

Una gran compañia que ultimamente solo saca mierda. Marcaron un antes y un despues para mi con su Prince of Persia en la ps2 ahora como dice @Rayosombrio no tienen nada que me llame la atención desde hace mucho

Se han vendido a lo woke y encima, pretenden culparnos cuando esas mierdas sermoneadoras no nos gustan.

Entrando a the division 2, voy a hacer alguna aleatoria, a pegar unos tiretes

No se esperaban que la comunidad gamer se mantendría firme y les devolvería cada golpe.
Mira si deben estar nerviosos que el Star Wars Outlaws ya está anunciado en Steam para dentro de un mes.
No me deja darte más likes por hoy, pero tienes uno simbólico como la catedral de Murcia de grande 💎
Nosotros podemos vivir sin sus juegos, pueden ellos vivir sin nuestro dinero?
Exacto. Es como si yo me pusiera a insultar a los jugadores porque no compran mi juego, pues no lo compran porque el juego tiene sus carencias: no está terminado, casi nadie lo conoce, pertenece a un género muy de nicho que no suele gustar a todo el mundo, etc... Si el producto no es lo suficiente atractivo es mi puñetera culpa. Y sería infantil e irresponsable por mi parte culpar a los demás. Pues nada, a estos seres de luz no les entra en la cabeza.

Estoy totalmente de acuerdo. Yo personalmente compré el Skull and Bones porque después de jugar la beta me gustó. Cómo juego en sí está entretenido. Y aunque sea multijugador, puedes jugar solo. Y al estar ambientado en África el woke no canta demasiado. Vamos que le di una oportunidad, pero después del Outlaws y lo visto con AC: Shadows, lo siento pero ya no.

El Outlaws lo probé con un mes de Ubisoft+
El juego no es tan horrible, pero el diseño de la tipa es deliberadamente feo, años luz a lo que es la modelo real.
Risible es que la tia sea un trasunto femenino de Han Solo, para nada disimulado.
Peor aún resulta que sea capaz de tumbar a tios mas grandes, incluso los troopers con armadura.
Disney está obsesionado con meter a personajes femeninos en roles de acción masculinos que no pegan.
Creo que lo único bueno del juego es el bichillo que te acompaña y la historia, que no está mal.

El Outlaws lo probé con un mes de Ubisoft+
El juego no es tan horrible, pero el diseño de la tipa es deliberadamente feo, años luz a lo que es la modelo real.
Risible es que la tia sea un trasunto femenino de Han Solo, para nada disimulado.
Peor aún resulta que sea capaz de tumbar a tios mas grandes, incluso los troopers con armadura.
Disney está obsesionado con meter a personajes femeninos en roles de acción masculinos que no pegan.
Creo que lo único bueno del juego es el bichillo que te acompaña y la historia, que no está mal.
Si la compañía no se va a la quiebra y siguen a la venta sus juegos tal vez lo compre cuando esté bien rebajado. Digamos que mi sanción es no comprar nada de novedad. De oferta y según el descuento ya podría ser.

Si la compañía no se va a la quiebra y siguen a la venta sus juegos tal vez lo compre cuando esté bien rebajado. Digamos que mi sanción es no comprar nada de novedad. De oferta y según el descuento ya podría ser.

Yo novedades ya solo pico con juegos muy concretos.

En las elecciones presidenciales de EEUU de 2016, Hillary Clinton usó una frase muy parecida. Decía esta buena mujer, que la mitad de los votantes de Trump eran "racistas, sexistas, homofóbicos, xenofóbicos e islamofóbicos", en suma "una cesta de deplorables". (No sé si esta traducción es muy correcta) Es algo muy similar a lo que dice este hombre.

Parece que se ha roto la cadena de transmisión de gamers que se hacen programadores de videojuegos en el caso de Ubisoft, o al menos demasiados empleados no han sido jugadores y estan en la compañia por motivos ajenos al mundillo videojuegil, el resultado es que la empresa de software de entretenimiento ha perdido el pulso de su clientela y pretenden que consuman lo que ellos quieren en vez de crear algo acorde a los gustos de los gamers.
El futuro de Ubisoft es incierto, tendrá que decidir que quiere, ser una empresa de venta de software ideologico, o una empresa que hace los videojuegos que les gustan a sus clientes.

CutPaste_2024-10-06_20-17-13-968.webp

¿Y qué se esperan? Lo de las ideologías es lo de menos, es que sus juegos no valen un carajo, son insustanciales y desde Far Cry 3 llevan repitiendo la misma puta fórmula todos los años en cada uno de sus juegos a excepción de unos pocos contados con los dedos de una mano. A mí desde luego es que no me resultan divertidos, llevo desde Assassin's Creed 3 sin comprarles un juego.

¿Y qué se esperan? Lo de las ideologías es lo de menos, es que sus juegos no valen un carajo, son insustanciales y desde Far Cry 3 llevan repitiendo la misma puta fórmula todos los años en cada uno de sus juegos a excepción de unos pocos contados con los dedos de una mano. A mí desde luego es que no me resultan divertidos, llevo desde Assassin's Creed 3 sin comprarles un juego.
Básicamente les hicieron la pirula a los de Crytek (creadores reales de la saga Far Cry) para quedarse los derechos de la saga, le lavaron la cara a los gráficos y las animaciones y empezaron a sacar copia y pega en todas las entregas, haciendo que la saga Far Cry pareciese aburrida...y ya pues mas de lo mismo con el resto de sus sagas.

Coño...no saques 50 Assassins creed iguales...saca uno y meteles 50 DLC, así al menos cantaría menos.

La gente se cansa...y no van y cogen los máquinas y dicen básicamente que el cliente es que es tonto?...

Pues chico...por mi que reviente Ubisoft ya.

A Capcom le dijeron que Resident Evil 6 era una mierda, y no sacó después 10 juegos iguales... sacó algo distinto y el 7 fue un éxito...y de ahi para arriba han seguido. Diferencias entre escuchar a tu comunidad...y ser un mendrugo.

querían negros y transexuales, ahora sólo negros y transexuales compran sus juegos. Y como los negros, la mayoría no los compran sino que los roban, jaque mate

" y es que son malos tiempos para ser creativos"

Esto no me lo invento,
lo pone en la entrevista,
y aunque solo es una frase,
 es lo único salvable de toda esa oda a la victimización absurda.

No creativo?
No cash .

you woke ?
you broke monstro de lo woke.

SI negroides ,mariconoides&transmaricobolloides y empowered supergirl METIDOS CON CALZADOR Y SI NO HAY TRAMA SE INVENTA SOBRE LA MARCHA?

No cash bro ,no hay cash pa' esa basofia ,que lo juege txapote .

A 35 euros lo he visto ya, que se jodan, aúnqe me jodería perder el Unity y syndicate ahora qe lo pienso, con los juegos de uni qe tenemos qe pasará... Chanchanchan

Volver