Vamos que la compra porque hace ti madre¿Cola en un supermercado? Qué concepto tan exótico. En mi casa esas gestiones las resuelve gente competente, soy más de esperar a que me traigan las cosas y, aun así, quejarme del retraso.
Una buena patada en los huevos y se acabó la discapacidadpues en el carrefour hay caja preferente para los discapacitados , enseñas la tarjeta de discapacidad y accedes

Una buena patada en los huevos y se acabó la discapacidad![]()
Ino mariquitavete a chuparle la polla a un mendigo
Ino mariquita![]()
![]()
![]()
![]()
Con amor y con cariño![]()
Mataría por poder aparcar en plazas de discapacitados.la tarjeta de discapacidad es el pase vip en este mundo de tarados ,seguro que te gustaria aparcar en la zona azul
Mataría por poder aparcar en plazas de discapacitados.
Dame una copia de tu tarjeta Ino!!!
www.diariodealmeria.es
Creo que ahora sin más restrictivos a la hora de concederlasMataría por poder aparcar en plazas de discapacitados.
Dame una copia de tu tarjeta Ino!!!
fijate que tambien hay zonas de discapacitados en la playa y los moros no vienen a tocarte los cojones
![]()
La zona de baño adaptada de Aguadulce, pionera en Andalucía
Ocho voluntarios atienden a bañistas con movilidad reducida en esta zona de la playa, todo un referente nacional en accesibilidadwww.diariodealmeria.es
![]()

¿Cola en un supermercado? Qué concepto tan exótico. En mi casa esas gestiones las resuelve gente competente, soy más de esperar a que me traigan las cosas y, aun así, quejarme del retraso.

¿Y no por quién lleve menos cantidad de compra para agilizar el trámite de pago e ir despejando la cola?.Es una pregunta que me hicieron en una entrevista de trabajo a mi y a mas candidatos/as en Leroy Merlin, para una delegación comercial que iba abrir nueva. No hay una respuesta única y clara. En teoría sería por orden de fila o llegada, pero priman también otras factores, como puede ser gente prioritaria, mujeres en estado avanzado de gestación, con un bebe en brazos, gente de avanzada edad.
No es una prioridad urgente, estás priorizando la rapidez, para eso tenían que haber una línea de cajas rápidas (menos de10 artículos) o decirlo cajera con anterioridad. Si en cualquier caso, personas vulnerables tuvieran un percance esperando, la actuación del supermercado quedaría en entredicho.¿Y no por quién lleve menos cantidad de compra para agilizar el trámite de pago e ir despejando la cola?.