General El Dibujillo

Bucky

Shurmano Dios
Shurmano Nº
7649
Desde
7 Mar 2024
Reacciones
9,995
Última edición:
IMG_6518.webp

Os gusta dibujar?

Aqui pueden participar los shures con toda clase de dibujo, mano, paint, tableta, como quiera, da igual si sabe dibujar o si no, lo importante es participar.

Cada semana habrá un tema distinto.

Para empezar esta semana, elegiré yo el tema.

Zanahoria :zoki:
Me mola shur, pero no voy a dibujar una zanahoria, me espero a otra cosa, qe me tiro horas con un dibujo y encima nunca los acabo

Me mola shur, pero no voy a dibujar una zanahoria, me espero a otra cosa, qe me tiro horas con un dibujo y encima nunca los acabo
Mi plan inicial era hacer a Bugs Bunny.. supongo que se da el tema y mientras haga referencia al mismo, puedes explayarte :)

Yo es que estoy en el curro y no puedo tampoco hacer gran cosa jajaja

Mi plan inicial era hacer a Bugs Bunny.. supongo que se da el tema y mientras haga referencia al mismo, puedes explayarte :)

Yo es que estoy en el curro y no puedo tampoco hacer gran cosa jajaja
Si encima sumas a bug bunny no acabo ni para la semana que viene xd

Os gusta dibujar?

Aqui pueden participar los shures con toda clase de dibujo, mano, paint, tableta, como quiera, da igual si sabe dibujar o si no, lo importante es participar.

Cada semana habrá un tema distinto.

Para empezar esta semana, elegiré yo el tema.

Zanahoria :zoki:

1000070226.webp
me acabo de acordar, no sé si servirá, la hice hoy en una hora de guardia mientras me rascaba las pelotas

Los usuarios que participan, pondré sus nicks en el op y según su orden de posteo de dibujo, les tocará elegir tema la siguiente semana

IMG_20240312_211554_edit_253896835019590.webp

Sólo me paso por aquí para darle un buen superlike a los shurdibujantes

Se permiten en las bases del concurso los autorretratos??? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Volver