Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Recuerdo cómo impactó en la sociedad, especialmente en la americana. Una película necesaria en la época. Y a pesar de ser una producción de TV, se dejaba ver.
Recuerdo esa película por un detalle totalmente random... La pusieron en VHS en una hamburguesería (Burguer Rubio's) de Zaragoza un día que fui allí con mis padres, debería de ser el año 85 o así. Y me impactó un montón
La película estuvo bien para su tiempo, pero se hace un poco larga. Está media película mostrándote la vida de un aburrido pueblo americano y hasta el ataque nuclear no empieza lo bueno. Quien no la haya visto que no espere un final feliz, esta no es la típica película propagandística sobre el valor y fuerza de los estadounidenses...es más realista de lo que nos tienen acostumbrados...
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.