General El derecho a delinquir

antiyukisuki

Shurmano Dios
Nº Ranking
224
Shurmano Nº
9740
Desde
16 Abr 2024
Reacciones
14,318
Creo que esto es la mayor barbaridad que voy a leer este año. No se hacia donde va nuestra sociedad, es muy preocupante lo que empezamos a ver

1000017768.webp

Si lo piensas friamente, la frase da miedo. Literalmente te estan diciendo que te van a robar/agredir/violar y no vas a poder hacer nada. Es una loteria que te toque y es lo que hay.

Me gustaría saber cómo pensarían si, hipotéticamente, mañana las roban, las violan o las apuñalan, a ver si siguen con ese mantra de “derecho a delinquir”

Una hija de puta tiene el mismo derecho a ser puta que una puta rata que entra ilegalmente en la casa de una hija de la gran pvta a practicar el medievo con su culo de puta traidora barrancolanzable.

tambien tienen derecho a ser putas disfrutando lo meretrizado.

Joder no he entendido ni ostias

Deberíamos modificar la Constitución ya, no?

Esto se nos va de las manos. :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Le dijo "un segarro amega" y acepto. Esta es de las listas.

Fantastico. Estamos aun en agosto y creo esa tipa ya se lleva el premio a SUBNORMAL DEL AÑO.

¿Hay premios en este foro rollo edición?
Estaria cojonudo eso si…..premio al forero mas tonto del año y varias categorias mas……creo alguien hizo un hilo asi en el pasado.

El del momgolo del año estaria muy muy reñido

Cuando salga a la calle con una pistola o navaja porque esté hasta los cojones de la delincuencia ya me contarán qué derechos tienen.

Cambia inmigrantes por conquistadores y la frase empieza a tener sentido.
Esto me recuerda a cuando los britanicos llegarón a las islas de la Polinesia y al archipielago de Hawai, se follaron a las nativas y al final se quedaron con todo lo que pudieron.
Primero son visitantes o turistas, cuando van a gastos pagados son unos invitados, pero cuando se les permite saquear y violar es que son los conquistadores.

Última edición:
No desearía más en la vida que a esta PUTA le aparecieran cuatro moronegros por la noche y la empotraran por todos los agujeros hasta destrozarle las entrañas. Ibas tú a ver cómo dejaba rápido de opinar sobre el derecho a delinquir de estos animales con ropa.

Pues os podéis reír pero he escuchado argumentos parecidos. Que como el espalolito robaba hemos de ser tolerantes con ellos. Que nadie se indigne si recibe un machetazo rasistas!

Entiendo que entonces puedo responder con la misma moneda, si me intentan agredir le meto dos tajos y luego le violo de manera brutal, seguro que no vuelve a cometer un delito en la puta vida. Sos inimputable hermano.

Y su voto vale lo mismo que el de los demás?

esta la metía en un convento de monjas a rezar las 24 h del día

Madre mía con las contestaciones.....

Entiendo entonces que consideráis que los autóctonos tienen derecho a delinquir....

:Facepalm:

Volver