Chorradas El deber de un hombre

Eso y esto:

A264bet.gif
Y con gemido de ella incluido

El macho alfa tiende a zumbarse a su hembra que tiende.

Todo en orden

Baby Boomer Ok GIF by Originals

Sano gesto de pareja consolidada.

Eso no tiene nada que ver, no me gustan esas cosas y punto, y supongo que no seré la única...
¿Qué acción sexy te encendería de tu chico en plan, de agarrarlo y llevártelo a consumar faena? :silencio:

¿Qué acción sexy te encendería de tu chico en plan, de agarrarlo y llevártelo a consumar faena? :silencio:
ninguna, no me gustan esas cosas asi como asi...será la edad, no se

ninguna, no me gustan esas cosas asi como asi...será la edad, no se
No me lo creo... :zpinocho::sisi1: Tiene que haber algo, aunque no sea tan físico.
Somos seres humanos, con códigos sexuales... algunos de los cuales puede que nos muramos antes de descubrir todos.
Una formad de andar, una forma de mirar, contemplar viendo como corta un leño en dos de un hachazo...
Siempre hay algo :sexo:

No me lo creo... :zpinocho::sisi1: Tiene que haber algo, aunque no sea tan físico.
Somos seres humanos, con códigos sexuales... algunos de los cuales puede que nos muramos antes de descubrir todos.
Una formad de andar, una forma de mirar, contemplar viendo como corta un leño en dos de un hachazo...
Siempre hay algo :sexo:
que va, llega un punto que ya no, te lo digo de verdad.. que es al contrario...te da mucha perezaaaa

Perdonad que me meta, pero a lo mejor es que tienes un poco baja la serotonina, a mí me pasaba cuando me tomaba las pastillas para la depresión, se te quitaban las ganas de todo, y todo te daba una pereza increíble. Por suerte ya salí de ese pozo.

Perdonad que me meta, pero a lo mejor es que tienes un poco baja la serotonina, a mí me pasaba cuando me tomaba las pastillas para la depresión, se te quitaban las ganas de todo, y todo te daba una pereza increíble. Por suerte ya salí de ese pozo.
que va, llega un punto que ya no, te lo digo de verdad.. que es al contrario...te da mucha perezaaaa
Si hay pereza, es que antes no la hubo.
Recuerda alguno de esos momentos del pasado 😄

No lo se, tengo las hormonas no se donde... 😅

El pasado está en el pasado... 😅
Vale, no te doy más caña :sisi1: Me conformo con saber que algo hubo.
No sabía que eras tan vergonzosa, incluso con anonimato, Goly.

¿Estás tomando alguna medicación que te baje la libido?
Eso o estás menopáusica, que creo que no.

Va a ser que desde que me operaron de la tiroides pfff
Entonces puede tener sentido. Uno suele estar decaído cuando está en tratamiento médico o pasa por un proceso médico delicado. Dicho esto, espero que te recuperes pronto :)

Ahí va mi humilde opinión:
Me encanta que mi marido me haga esos gestos y bromas.
Tanto si rematamos la faena saliendo por la puerta grande como si no, eso da vidilla a la pareja. Yo también se lo hago a él :sisi1: :sisi1:
Y me parece una forma estupenda de mantener la llama viva, hacer chispitas de vez en cuando.
No me gustaría caer en el aburrimiento y la rutina.

Ahí va mi humilde opinión:
Me encanta que mi marido me haga esos gestos y bromas.
Tanto si rematamos la faena saliendo por la puerta grande como si no, eso da vidilla a la pareja. Yo también se lo hago a él :sisi1: :sisi1:
Y me parece una forma estupenda de mantener la llama viva, hacer chispitas de vez en cuando.
No me gustaría caer en el aburrimiento y la rutina.

Una con sangre, joder.
Cuando he tenido pareja, siempre le he metido mano, pellizcos, asaltos inesperados.
Eso mantiene la magia.

Entonces puede tener sentido. Uno suele estar decaído cuando está en tratamiento médico o pasa por un proceso médico delicado. Dicho esto, espero que te recuperes pronto :)
No creo que pase, ya han pasado años de eso y no parece que vaya a pasar... Además tampoco me apetece mucho que pase, es complicado de explicar

No creo que pase, ya han pasado años de eso y no parece que vaya a pasar... Además tampoco me apetece mucho que pase, es complicado de explicar
No te preocupes, no tienes por qué dar explicaciones y menos de algo tan delicado y personal tuyo. Tus razones tienes y con eso sobra :)

Si cada persona es un mundo, cada pareja es un universo.

A mi mujer y a mi nos sigue gustando jugar y hacer el pícaro de playa, el control de alcoholemia sople aquí, la niña de la curva...

Reír juntos une mucho, siempre que los dos estén de buen humor

Va a ser que desde que me operaron de la tiroides pfff
Eyyy :sad: Haber empezado por ahí.
Normal que estés que ni fu ni fa. El propio estado en el que te puedas encontrar tampoco te genera ganas de cambiarlo.
Pero oye, aunque cueste, creo que merece la pena tratar de mejorarlo.
Ánimo

Volver