Si, vuelvo a Mordorde buelta a zgz?
Quien dejó Madrid?Por fi. Después de meses esperando
Por fi. Después de meses esperando
Salir de Madrid es bien.Por fi. Después de meses esperando
Si porque es un cambio de forma voluntaria de hecho, salgo que debería haber hecho hace dos añosY estas contenta con el cambio?
Y después de estar en Madrid y tener "todo al alcance" la echarás de menos?..Si porque es un cambio de forma voluntaria de hecho, salgo que debería haber hecho hace dos años
Si porque es un cambio de forma voluntaria de hecho, salgo que debería haber hecho hace dos años
Sera mas bien Hobiton o Rohan.Si, vuelvo a Mordor
A ver, no me voy a un pueblo perdido de la mano de dios vuelvo a Zaragoza que más o menos encuentras ya mismo que Madrid, pero sin tanta gente y sin distancias tan largasY después de estar en Madrid y tener "todo al alcance" la echarás de menos?..
A mí me hubiera gustado vivir en Madrid...
Es el mejor remedio anti resaca, conocido por la humanidad para mí es peor cuando durante un mes hay niebla que no va a ser el sol para nada que el cierzoQue sea para bien y cuidado con el cierzo
Pero todos los estrenos y todo lo nuevo q vendrá estará antes en Madrid.A ver, no me voy a un pueblo perdido de la mano de dios vuelvo a Zaragoza que más o menos encuentras ya mismo que Madrid, pero sin tanta gente y sin distancias tan largas
Y el Real Madrid últimamente no va mucho por ZaragozaPero todos los estrenos y todo lo nuevo q vendrá estará antes en Madrid.
No soy futbolera pero el Zaragoza vive de glorias pasadas de la recopa que ganó en ls años 90 y de alguna copa del reyY el Real Madrid últimamente no va mucho por Zaragoza
Estoy a hora y media en trenPero todos los estrenos y todo lo nuevo q vendrá estará antes en Madrid.