Te recomiendo ver esta serie si quieres saber como funciona el cuerpo humano
Sí.despues de un sobresefuerzo tipo hacer una maratón,es mas facil enfermar?
Te recomiendo ver esta serie si quieres saber como funciona el cuerpo humano
Pero se aprende mucho aun asi, es muy didacticaeso es de niños,joder
Lo de los dientes a que se debe
te comento: hace unos dias estuve unas 7 horas seguidas andando a pleno SolSí.
El sobreesfuerzo debilita el sistema inmunológico.
Pero no lo confundamos con un esfuerzo controlado, lo que se entiende hoy en día como mantenerse en forma: eso de hecho es muy beneficioso.
te comento: hace unos dias estuve unas 7 horas seguidas andando a pleno Sol
SImepre que hago alguna barbaridad de ese tipo,me salan llagas en el labio inferior. Incluso en la lengua me ha salido un granito.
Averigua lo que le pasó al que inventó la maratóndespues de un sobresefuerzo tipo hacer una maratón,es mas facil enfermar?
buscame algun enlace,por favor.Algo que lo expliqe de manera cinetifica. graciasSí, es muy probable que se deba a ello. A mi madre y mi hermana les pasa cuando se pasan de excursión o en la playa. Debería bastar con una crema, pero si te rallas, pide una consulta
hay enfermedades que están esperando tu momento de debilidad para entrar?Tu cuerpo tiene que emplear recursos para recuperarse del agotamiento y no le llega para todo . Puedes enfermar o morir como Filípides .
![]()
buscame algun enlace,por favor.Algo que lo expliqe de manera cinetifica. gracias
eso es parecido a que cuando comemos,nos quedamos dormidos porque la sangre va a la digestion?Por decirlo de alguna forma, si el cuerpo recibe un estresor el cuerpo tiene que asumir esas demandas y puede dejarnos más expuestos a enfermar.