General El cuento era así?

Maila_Nurmi

Shurmano
Nº Ranking
7315
Shurmano Nº
7050
Desde
21 Feb 2024
Reacciones
-6,445
1742690219323.webp

No, faltan enanos, enanos negros, enanos gays y que blancanieves sea trans

Es un problema de traducción

Más allá de eso espero que la tía tenga una voz angelical, la actriz original de Blancanieves tenía una voz tan bonita que Walt Disney le pagó de por vida por los derechos de su voz

no lo se, pero por lo visto la historia en general va a ser diferente

Desde la sinegrita, nada ha vuelto a ser igual

Negranieves y los 7 transexuales gays

Pd: La bruja solo peca de poco pecho...
Pero Negranieves no le hace sombra
syga3nr48vg51.webp

La va a ver su puta madre.

Han dejado sin efecto los contratos de actores con acondroplasia para ser "políticamente correctos", y los han sustituído por engendros CGI.

¿Os imagináis si se hubiera hecho lo mismo con este personaje?:

1742720672882.jpeg

Una puta mierda woke que espero suponga pérdidas millonarias para ese lobby progre que es Disney. Ya se han cargado la saga Star Wars con secuelas, spinoffs, mil series, reboots... Y están dispuestos a hacer lo propio con clásicos como Blancanieves, la Sirenita o Fantasía. Con su propio legado.

Es lo único que le pido al Risketto humano ese que hay en la Casa Blanca, que acabe con todo rastro de wokismo en Hollywood.

Última edición:
Me la descargué por Emule y cuando fui a verla los enanos hacían unas cosas muy raras con putanieves creo que la llamaban

Ya no es solo que hayan escogido deliberadamente a una mestiza para el papel.
Es que según he leído, han cambiado como les ha salido del cimbrel el sentido original de la historia.
A ver si acaba saliendo aquella versión no woke que anunciaron de forma independiente.

Es un problema de traducción

Más allá de eso espero que la tía tenga una voz angelical, la actriz original de Blancanieves tenía una voz tan bonita que Walt Disney le pagó de por vida por los derechos de su voz
No lo sabía. Genial!

Volver