Eurofighter
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 291
- Shurmano Nº
- 6279
- Desde
- 8 Feb 2024
- Reacciones
- 6,224
Nada es altruista. Ni unos ni otros...Pensar sin criterio es un problema, ninguno podemos pensar por nosotros mismos en todos los temas, podemos tener información manipulada que nos lleve a decisiones catastróficas.
Hay por ahí gente que no sabe contrastar y lo que busca es alimentar su sesgo de confirmación, estas opiniones no valen nada y no hay por qué respetarlas.
Las opiniones no se tienen que respetar, no puedo respetar una opinión que dice que las mascarillas mataban más gente que el virus, si alguien opina eso hay que ser taxativo: eso que ha dicho usted es una gilipollez. Y es algo que se repitió mucho en pandemia.
¿Es que los canales de comunicación negacionista y teóricos de la conspiración eran altruistas? Hicieron su agosto dando a la gente la opinión que querían oír aunque supieran que estaban mintiendo, poniendo en peligro a familiares vulnerables y vendiendo remedios peligrosos como la lejia mágica en el peor de los casos, que no hubo ni uno que no pusiera su patreon o tuviera activada la publicidad.
No hablo de medios, de hecho no tengo televisión. Si quieres hablar de canales solo obedecería a quien les pagase, unos u otros.
Se manipula quien se deja manipular.
Yo hablo que uno mismo tiene que contrastar información... UNO MISMO...., No determinados canales como tú sugieres. Dejas en manos de unos u otros tus pensamientos.