General EL COVID reflexión

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 5388 markush55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 5388 markush55

No lo olvidaré jamás.

Al principio se reían, luego casi se impuso la ley marcial, luego el tratamiento médico OBLIGATORIO y en 2022 de un día para otro parecía que nada había pasado, hubo un mutis generalizado.
"Gracias por vacunarte y hasta luego, si te he visto no me acuerdo".

¡Que cojones! Sin duda, sin duda fue organizado por la élite, farmacéuticas, petroleras, Estados, prensa... Jugaron con nosotros como el niño que juega con un juguete. Pusieron en riesgo la salud, nos dividieron, pisotearon nuestros derechos y nos silenciaron.

Desde entonces todo ha cambiado. La censura ha aumentado ha niveles insospechados, la radicalización y la división social a aumentado en todos los sectores, a la vez que la censura y el descaro de los políticos así como los conflictos bélicos.

Objetivo cumplido Jhonny.

Y ahora se demuestra relación entre la vacuna de moderna y miocarditis en pacientes,el Gobierno te dice que la vacunación fue voluntaria y te dan porculo.

Circulen.

Se demostró que la sociedad es cobarde. Y que le gente con miedo son capaces de lo peor.

Yo también he cambiado mucho. Por desgracia, gracias a esa situación aprendí que ese vecino tan correcto, tan amable y que te sacaría de un apuro si se trata de darte un par de huevos o un puñado de sal te mataría si percibiera que él o su familia tendrían alguna posibilidad de vivir a costa de eso.

Fue una manera de meternos control sin darnos cuenta

A ti no se te murió nadie ¿Verdad?

Verdad.

No he conocido a nadie que muriese por covid. Pero si gente con problemas de salud después de la vacuna.

No niego que eso pueda afectar a mi percepción de lo que pasó.

Sin meterme en esa muerte, para una enfermedad tan terrible que exigió coartar derechos constitucionales a punta pala, desmenuzar protocolos médicos testados hasta la saciedad y un montón más de etcéteras... ¿No te parece curioso que la mayor parte de la gente no tenga muertos por COVID?.

@markush55 ha respondido justo mientras escribía.

Sin meterme en esa muerte, para una enfermedad tan terrible que exigió coartar derechos constitucionales a punta pala, desmenuzar protocolos médicos testados hasta la saciedad y un montón más de etcéteras... ¿No te parece curioso que la mayor parte de la gente no tenga muertos por COVID?.

@markush55 ha respondido justo mientras escribía.
Mi mujer es enfermera y vio mucha gente morir.

Todos sus tíos abuelos murieron en la residencia.

Ha pasado el tiempo y ahora trivializais; en su momento no sabíamos nada. Me gustaría ver a los listos de ahora haber estado al mando frente a una crisis sanitaria tan acongojante.

Verdad.

No he conocido a nadie que muriese por covid. Pero si gente con problemas de salud después de la vacuna.

No niego que eso pueda afectar a mi percepción de lo que pasó.
Cuando no te pica a ti, dices que no hay mosquitos :nusenuse:

Casualmente la gente que "a muerto por COVID" todos han sido persona ya con patologías, no he conocido a nadie sano que la haya palmado.

Ha pasado el tiempo y ahora trivializais; en su momento no sabíamos nada. Me gustaría ver a los listos de ahora haber estado al mando frente a una crisis sanitaria tan acongojante.

También tengo familia que curra en el hospital y mi cuñada en una residencia de mayores. Todos continúan conviviendo con la muerte diariamente, no es trivializar nada, es sacar a la luz lo que ocurrió realmente.
¿Acaso alguien conoce que es el covid19 hoy? ¿Alguien tiene en su casa un microscopio electrónico?
Concretamente una doctora de urgencias amiga de la familia fue quien le dijo a mi madre con la boca pequeña; oye tú no te pongas eso, a ella y a toda su familia claro, porque recordad que los pinchazos fueron puestos mayormente por asistentes subcontratados temporalmente en almacenes...

Me dijo está doctora en su día que no tenía ni puta idea de diferenciar una gripe (más o menos virulenta) del COVID, que había un protocolo por el cual a la mínima le ponían el sello COVID porque habían suculentos beneficios para el hospital (que es un negocio) y para los médicos.

Había y hay un puto palillo que falla más que una escopeta de feria. Y el de saliva aún peor.

Cuando fue el primer estado de alarma, no había ningún problema en el hospital, estaba vacío porque gracias al terrorismo mediático, todos se quedaron en casa. Cuando realmente se puso la cosa fea, fue tras las vacunaciones masivas que estaban preparadas para ser inoculadas muuuuy poco después de que el chino se comiera la sopa del pangolín, un cuento chino vamos.

Te recuerdo que aún a día de hoy se están pasando la patata caliente del abandono en las residencias entre políticos, sin mayor pudor.

En cualquier caso, si tu mujer es enfermera, esta discusión no tiene ningún sentido más allá de cabrearnos: Tenemos posturas completamente enfrentadas.
Supongo, visto eso de "crisis sanitaria tan acongojante" que has pasado por las dosis y los refuerzos y estarás de acuerdo con todas las medidas que se tomaron (O sea, el pisoteo indiscriminado de derechos, abuso de poder, amenazas a la población, etc.).

Hace un par de años habría entrado al trapo, pero hoy en día, la verdad es que paso. El tiempo pone a todos en su lugar.
Del personal sanitario, con sus bailes en TikTok, las recomendaciones de pincharse y los aplausos a las 20:00 no quiero decir nada, porque para qué.

Nadie niega las muertes, ni las patologías. Se niega el origen.

Me dijo está doctora en su día que no tenía ni puta idea de diferenciar una gripe (más o menos virulenta) del COVID, que había un protocolo por el cual a la mínima le ponían el sello COVID porque habían suculentos beneficios para el hospital (que es un negocio) y para los médicos.
Yo se de algunos políticos que les dieron el pasaporte COVID sin ponerse la vacuna.

Los que rechacemos abiertamente el tratamiento, ni nos metimos un bastocillo hasta la sien.. tuvimos que jodernos sin coger un puto avión, fuimos objeto de criticas grabes en la familia, en el trabajo.
A mí la verdad me dio igual, porque trataba de decírselo a todo con el que me cruzaba! Y se que ayude a muy poca gente porque nadie me hacía ni puto caso. La televisión era Dios..
Dijeron que el estado de alarma serían 15 dias y fueron 2 putos años donde se pasaron por el forro todos nuestros derechos constitucionales.

A veces rozaba lo ridículo, cuando acudias a un bar, te sentabas a consumir y el bicho ya no te atacaba, te levantas a pagar y entonces si, nose hubo una paranoia, veias gente con mascarilla en la playa, saliendo a correr, comprarse perros para tener la excusa para salir

Los que rechacemos abiertamente el tratamiento, ni nos metimos un bastocillo hasta la sien.. tuvimos que jodernos sin coger un puto avión, fuimos objeto de criticas grabes en la familia, en el trabajo.
A mí la verdad me dio igual, porque trataba de decírselo a todo con el que me cruzaba! Y se que ayude a muy poca gente porque nadie me hacía ni puto caso. La televisión era Dios..
Dijeron que el estado de alarma serían 15 dias y fueron 2 putos años donde se pasaron por el forro todos nuestros derechos constitucionales.

A veces rozaba lo ridículo, cuando acudias a un bar, te sentabas a consumir y el bicho ya no te atacaba, te levantas a pagar y entonces si, nose hubo una paranoia, veias gente con mascarilla en la playa, saliendo a correr, comprarse perros para tener la excusa para salir

+ 1000

Así a toro pasado ahora todos son suspicacias y conspiranoias. Yo lo que creo que hemos vivido una purga a nivel global, no se desde que gobierno o en confabulación entre todos los gobiernos, pero el virus estaba hecho a medida de atacar a los más ancianos y bajos en defensas que tambien le salen caros a los sistemas sanitarios como en el de España.

Perdonar, estaba aplaudiendo. Ya esta, ya he dado las gracias a todo el mundo con mi aplauso, incluso al murcielago chino.

Perdonar, estaba aplaudiendo. Ya esta, ya he dado las gracias a todo el mundo con mi aplauso, incluso al murcielago chino.
Pero no era un ornitorrinco o algo raro a 4 patas?? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Coño! Ya!!! El pangolín!!!

No lo olvidaré jamás.

Al principio se reían, luego casi se impuso la ley marcial, luego el tratamiento médico OBLIGATORIO y en 2022 de un día para otro parecía que nada había pasado, hubo un mutis generalizado.

¡Que cojones! Sin duda, sin duda fue organizado por la élite, farmacéuticas, petroleras, Estados, prensa... Jugaron con nosotros como el niño que juega con un juguete. Pusieron en riesgo la salud, nos dividieron, pisotearon nuestros derechos y nos silenciaron.

Desde entonces todo ha cambiado. La censura ha aumentado ha niveles insospechados, la radicalización y la división social a aumentado en todos los sectores, a la vez que la censura y el descaro de los políticos así como los conflictos bélicos.

Bueno no sé, yo recuerdo que gracias a la pandemia murieron el feminazismo, el LGBT+ politizado y el independentismo catalán

Además de empezar a hablarse más y claro contra la inmigración ilegal africana

Ah y acordaros del "descuento" del combustible, en esa época yo trabajaba de gasolinero y recuerdo a los turistas y extranjeros llevarse ese maravillo descuento de nuestros impuestos.

Bravo Pedrito.

No lo olvidaré jamás.

+1

Muy de acuerdo con todo lo que dices.

Perdí a un amigo por esa enfermedad.

Mi hermana es pediatra y sufrió mucho con todos los niños que No pudo salvar que murieron por Covid.

Mi hermana, sobrina y madre la parecieron, casi perdí a mi madre con eso, fué muy duro.

Los que no quieren verlo a estas alturas me resulta insultante.

No lo olvidaré jamás.

El problema es tenerlo todo tan claro "sin dudas" solo con la información recibida de la televisión y su hermano malvado, las redes sociales.

Tampoco es muy fiable la percepción personal de la realidad.

Todo bien en no fiarse del gobierno y reclamar derechos, pero de ahí a culpar a entidad es supranacionales hay un salto que no se da si previamente no se estaba predispuesto a creer en ello.

Mucha gente acabó bebiendo lejia, quemando nieve o pegándose cubiertos en la piel en base a ese salto de fe desde la más arrogante de las ignorancias.

PD: todo esto surge de esa gente que llegó a decir que los pájaros eran drones de vigilancia, solo que esa criba solo la pasaron los más ingenuos.

Yo no niego que haya muerto gente.
Lo que me parece una barbaridad fue el despliegue que hubo para una tasa de mortalidad mínima. Lo teníamos que coger todos, unas personas morirían y la mayoría no, como con la gripe.
Evidentemente ante el desconocimiento se tomarían las medidas oportunas, pero se pasaron 3 pueblos. Y de forma totalmente anticonstitucional.
Te lo dice alguien que se fue al pueblo (casi aldea) a verlas venir.

Yo no me vacune pero me tocó meterme el palito hasta el cerebro en varias ocasiones porque mi hermana es sanitaria y a la mínima me hacía hacerme la prueba por si se lo pegaba y mantenerme en cuarentena.

Muy de acuerdo con todo lo que dices.

Perdí a un amigo por esa enfermedad.

Mi hermana es pediatra y sufrió mucho con todos los niños que No pudo salvar que murieron por Covid.

Mi hermana, sobrina y madre la parecieron, casi perdí a mi madre con eso, fué muy duro.

Los que no quieren verlo a estas alturas me resulta insultante.
Es solo falta de empatía, pero no es para castigar a nadie.

Uno solo se preocupa del cáncer cuando lo vive en primera persona.

Volver