General El concepto de Formula 1 que teníamos. Ha muerto. Me cambio a otros formatos

Tercio

Shurmano Dios
Nº Ranking
225
Shurmano Nº
4603
Desde
24 Ene 2024
Reacciones
13,853
Pues eso shures, siempre hemos visto la F1 y con un concepto de ir al límite del coche con una estrategia clara, sin tanta norma porculera. Ni perdidas de potencia en rectas, sistemas de motor híbridos, modos overtake... En un momento en el que importaba las manos del piloto y no tantísimo el coche como ahora...

Pero estoy viendo la NLS en Nürburgring y joder… tráfico constante, curvas imposibles, cambios de clima cada sector… cada vuelta es un desafío de huevos de piloto y máquina. 4 horas tratando de mantener el mejor ritmo con el coche a hacer las máximas vueltas posibles

Y lo mejor: el equipo de Max Verstappen va primero. Tenemos en su equipo a un español, Dani Juncadella que mantiene la primera posición con un gap de 22 segundos con el Audi que va en segundo puesto.

Si os mola ver conducción de verdad y riesgo controlado, esto es oro puro. Además se puede ver en abierto en Youtube.

También el pasado fin de semana estuve viendo la indycar. Otro rollo también...

Pues eso shures, siempre hemos visto la F1 y con un concepto de ir al límite del coche con una estrategia clara, sin tanta norma porculera. Ni perdidas de potencia en rectas, sistemas de motor híbridos, modos overtake... En un momento en el que importaba las manos del piloto y no tantísimo el coche como ahora...

Pero estoy viendo la NLS en Nürburgring y joder… tráfico constante, curvas imposibles, cambios de clima cada sector… cada vuelta es un desafío de huevos de piloto y máquina. 4 horas tratando de mantener el mejor ritmo con el coche a hacer las máximas vueltas posibles

Y lo mejor: el equipo de Max Verstappen va primero. Tenemos en su equipo a un español, Dani Juncadella que mantiene la primera posición con un gap de 22 segundos con el Audi que va en segundo puesto.

Si os mola ver conducción de verdad y riesgo controlado, esto es oro puro. Además se puede ver en abierto en Youtube.

Tal cual , la f1 ahora es anodina , aburrida y los pilotos unos señoritos que no salen si caen cuatro gotas .. a este ritmo la fórmula e… tan anodina como esta o mas , les comerá la tostada

desde que tenia 6 años veía la F1 con mi padre, hace ya al menos 4 o 5 años que perdió todo el interés, siempre las mismas mierdas, siempre los tres primeros son los mismos, y cada día normas nuevas y restricciones absurdas, resultado, he dejado de verla, y no creo que vuelva, menudo truño aburrido, hasta con el excalestric se divierte uno mas...

La agenda 2030 se ha cargado la competición, es bastante lamentable, antes la F1 era el límite de la velocidad, riesgo, adrenalina, glamour, ya no queda nada de eso ahora es una carrera de karts eléctricos para niños.

Por cierto VERSTAPPEN TEAM ganador de esta NLS

CON UN GAP DE 1 MINUTO Y 29 VUELTAS AL CIRCUITO

Yo hace tiempo que veo otras categorías, como la WEC, IMSA, GT, eso es automovilismo de verdad, la F1 se ha prostituido mucho y se ha hecho muy woke o sojas para las nuevas generaciones, solo hay que ver las redes sociales que ya se están metiendo al chiringuito los lobis lgtbi haciendo basura con los pilotos y mujeres hablando sin tener ni puta idea cuando hace años esto era un deporte extremo de hombres, ya los tiempos han cambiado, es lo que hay. Por mi parte también que les den porculo

Por cierto VERSTAPPEN TEAM ganador de esta NLS

CON UN GAP DE 1 MINUTO Y 29 VUELTAS AL CIRCUITO
Es una puta bestia, me encantaría que Fernando se pase de nuevo a la WEC y haga equipo con Max. Si son colegas, pegaria

Yo hace años que desconecté y no me arrepiento.

Y yo era de los que disfrutaba como el que más, me tuve que comer muchas carreras en portugués cuando dejaron de echarlo en Telecinco hace eones. De hecho, yo vi el accidente en directo de Senna.

He visto a Marc Gené en Minardi y Pedro de la Rosa en Arrows correr como jabatos para ser descartados por pilotos peores por falta de patrocinadores porque en España nadie veía la F1...

Por no decir las horas que le he dedicado a jugar en PC.

Dicho todo esto, la F1 dejó de tener gracia cuando los coches no iban al limite, es decir, cuando no reventaban o fallaban, cuando veías la salida y se acabó, te podías ir a hacer otra cosa que las posiciones finales apenas variaban...

Hace años que entre normas absurdas y coches híbridos perdió la gracia

Up acaban de ser descalificados

se busca que no muera nadie
Se puede competir sin asumir riesgos innecesarios. Lo de bandera roja con lluvia actualmente lo entiendo porque el spray de los coches es impresionante. Que diseñen coches que no creen tanto spray

Desde que dejaron de emitirlo en abierto me dejó de interesar

Desde que pusieron una única marca de neumáticos y quitaron las paradas perdió mucho, ya casi no había adelantamientos, pero lo mataron del todo, mucho has tardado

1000000482.webp

1000000481.webp

Volver