Osea que pondrías unos servicios de supervivencia básicos dados por el estado (vivienda, alimento, electricidad).
Cuanto puedo preguntarte? Ejemplo, si hablamos de arroz, cuanto pondrías? Yo no como el mismo arroz que puede comer mi madre. Que alimentos pondrías? Y cuanto? Un kilo por semana? Dos?
Cuantos metros cuadrados? El mismo espacio para todo el mundo? Que cantidad exacta sería la justa, y para que personas?
La electricidad no vale lo mismo ni se gestiona de igual manera, incluso a lo largo de un mismo día. Como gestionarias la distribución para no derrocharla? Y como la generarías?
Espero tu respuesta.
por eso , te pregunte si tendrias la capacidad intelectual para entenderlo
1- yo no voy hacer absolutamente NADA. estoy tratando de explicarte filosofia marxista
2-el estado no existiria, no se necesita
3-los alimentos, los adquririamos en los restaurantes y comeriamos lo que desearamos
4-los metros cuadrados de las habitaciones para cierta cantidad de personas, ya estan programadas por salubridad hoy dia. solo se construirian, segun las personas que vivirian en ellas.
no puede ser igual una vivienda para un soltero, que para un casado sin hijo, que para un casado con hijos, ect ect
5- lo de la electricidad es un chiste hoy dia y nos adoctrinan a pesar que la tenemos que pagar nosotros y no quien la produce.
en el sistema comunista, no se pagaria absolutamente nada y todo se suministraria por el trabajo. si no trabajas no consumers nada
espero que hayas entendido algo. se que no es facil
te saluda un marxista