General El clítoris es una leyenda urbana

Mira macho... No sé si me compensa a mí tener cuenta en el shurmanos este y pasarme el día haciendo el gilipollas.
El otro día me tocó dormir con el marido de @churrusca y ahora a tí te tengo que hacer unos huevos fritos.
Pero si yo me los hago bastante de puta madre cabron, no hace falta que me cocines nada, yo cocino en casa que cabron

Mira macho... No sé si me compensa a mí tener cuenta en el shurmanos este y pasarme el día haciendo el gilipollas.
El otro día me tocó dormir con el marido de @churrusca y ahora a tí te tengo que hacer unos huevos fritos.
Y lo bien que lo pasas, eh?
Y lo feliz que me hiciste?
Te debo una 😉

El clítoris es el timbre del chocho, alguna lo tiene como el timbre de un castillo, otras como oreja de africana.

Encontrar un hombre que sepa comer bien un coño es bastante difícil
IMG_3932.webp

Bendita sea la existencia del clitoris, que de leyenda urbana tiene lo que yo de astronauta,. Conociendo su ubicacion y como jugar con el es el aliado perfecto para conseguir que una tia te recuerde o, al menos, que no se olvide al dia siguiente.

No todos son iguales, al igual que los gustos de cada mujer pero, en fin, se puede aprender 🤷🏻‍♂️
Tengo un amigo con micropene que lo que hizo fue suplir su carencia de tamaño con convertirse en un buen comedor de coños, su ex estaba encantada

Tengo un amigo con micropene que lo que hizo fue suplir su carencia de tamaño con convertirse en un buen comedor de coños, su ex estaba encantada

Yo prefiero tener mi columna romana.

Es bueno para ambas partes de la pareja, lo otro solo para una.

Creo que no , pienso que ecsiste
Pero tampoco me hagas mucho caso...

Como las vírgenes,es mas fácil encontrar un unicornio que cague arcoiris

Tu crees mi mujer tambien tiene uno de esos? Un clitoris de esos?
Si aún no sabes si tiene y dónde está no sé qué cojones hace esa mujer contigo, no tiene porqué aguantarte ni seguir ahí.
Dile de mi parte que hay hombres que lo encuentran a la primera y que son capaces de dejarnos el flujo a punto de nieve.
Va a flipar :sisi3:

Si aún no sabes si tiene y dónde está no sé qué cojones hace esa mujer contigo, no tiene porqué aguantarte ni seguir ahí.
Dile de mi parte que hay hombres que lo encuentran a la primera y que son capaces de dejarnos el flujo a punto de nieve.
Va a flipar :sisi3:
Yo lo que le he dicho siempre es que se vea la de Garganta profunda y que el clitoris esta en la campanilla 😂😂😂 supongo soy un egoista

Veras tu el disgusto cuando me deje por el carnicero

Yo lo que le he dicho siempre es que se vea la de Garganta profunda y que el clitoris esta en la campanilla 😂😂😂 supongo soy un egoista

Veras tu el disgusto cuando me deje por el carnicero
Correcto, al fondo a la derecha.
Y luego que te busque ella a ti el punto G, verás que gustito :sisi:

Le preguntamos al Serio ese a ver que opina de todo esto? Sera buen guru?
Preguntale. Pero no creo que sepa responder.... está centrado en el inquilino.
Si tienes más dudas, no tengas miedo a consultar, aquí estoy para ayudar a tu señora en lo que haga falta. A ti QTDPC 🤣🤣🤣

Preguntale. Pero no creo que sepa responder.... está centrado en el inquilino.
Si tienes más dudas, no tengas miedo a consultar, aquí estoy para ayudar a tu señora en lo que haga falta. A ti QTDPC 🤣🤣🤣
Que pedazo desgraciado ese inquilino que tiene la espalda rota, le ha dejado la mujer, le han quitado los hijos, le han despedido y aun no ha dejado de pagar pero potencialmente lo va a dejar de hacer….y ademas creo es gitano. Bufhhhh 😂😂😂

Snl Nun GIF by Saturday Night Live

Claro que existe, ¡Es el timbre del DIABLO!

Que pedazo desgraciado ese inquilino que tiene la espalda rota, le ha dejado la mujer, le han quitado los hijos, le han despedido y aun no ha dejado de pagar pero potencialmente lo va a dejar de hacer….y ademas creo es gitano. Bufhhhh 😂😂😂
Es un cúmulo de calamidades.
Todo estaría más tranquilo si tuviese una novia que le diese mimitos y cariñitos, pero a ver quién es la valiente que se atreve a acercarse a alguien así... va al sótano de cabeza

Volver