General EL CIRCO DEL CRIMEN

Yo también me voy a dormir que si no me lío y se me hacen las tantas

Jejejej quita quita que hubo un final feliz al menos
No solo hay gente que no quiere llevarse contigo, si no que quiere y desea destruirte, literalmente. No son muy difíciles de reconocer. Por el foro se ven unos cuantos.

La gente buena tiene la falsa creencia de que todo el mundo es como ellos. De que por ser como un cordero el tigre no se los va a comer. A la gente mala le sucede lo mismo, a corde a como son, por eso se comportan como depredadores persiguiendo a sus presas.

"Final feliz" entre comillas. Lo maravilloso de quien no pueda llevarse sería dejarlo estar. Pero claro eso está en discordancia con alguien que desea destruir.

El foro ganaría mucho sin permitir y tolerar ese tipo de dinámicas daniñas. Entiendo que quienes lo llevan se identifican más con el tigre que con la presa.

Me he colado, ya que por valores no comento en hilos de gente a la que ignoro. Pero bueno, eso.

@Combate CyberPunk @MarkRenton @ElPatron

Si alguna vez cambias de parecer yo también me ofrezco voluntaria. Aunque desconozco el asunto y la postura de cada uno. Supongo que no es el momento, pero quiero estar para lo bueno.

Buenas noches caballeros.

Lo importante es que mandamos el hilo del negraco a tomar por culo literalmente 😂😂😂

No solo hay gente que no quiere llevarse contigo, si no que quiere y desea destruirte, literalmente. No son muy difíciles de reconocer. Por el foro se ven unos cuantos.

La gente buena tiene la falsa creencia de que todo el mundo es como ellos. De que por ser como un cordero el tigre no se los va a comer. A la gente mala le sucede lo mismo, a corde a como son, por eso se comportan como depredadores persiguiendo a sus presas.

"Final feliz" entre comillas. Lo maravilloso de quien no pueda llevarse sería dejarlo estar. Pero claro eso está en discordancia con alguien que desea destruir.

El foro ganaría mucho sin permitir y tolerar ese tipo de dinámicas daniñas. Entiendo que quienes lo llevan se identifican más con el tigre que con la presa.

Me he colado, ya que por valores no comento en hilos de gente a la que ignoro. Pero bueno, eso.

Si alguna vez cambias de parecer yo también me ofrezco voluntaria. Aunque desconozco el asunto y la postura de cada uno. Supongo que no es el momento, pero quiero estar para lo bueno.

Tu mision pacificadora es la de poner paz entre un humilde servidor y you know who……eso si, la llevas tan complicada como ver a nicolas madura cantando el God Bless America en un partido de los yankees 😂😂😂. Si consigues esa si que te tendrian que pegar el ascenso a Logia asi de recompensa 😂😂

Se agradece, @Ah Honorem

Por el momento y por mi parte no va a ser necesario. Pero se agradece.

La verdad que es un mofe como estan sacando pasta con todo el tema este de los putos locos.

El hilo de @Ludopatas se ha convertido en el hilo del moñeo y del cizañeo :Facepalm: :sisi3:
Bueno va todo muy bien hilado con el tema del hilo (y eso que solo leí hasta la página 3 ayer, obvio no pienso leer más) :aplauso:
A ver si al final hay sangre y todo y se hace mítico..
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Bueno va todo muy bien hilado con el tema del hilo (y eso que solo leí hasta la página 3 ayer, obvio no pienso leer más) :aplauso:
Yo no ce como lo ase tio

Otto te nominao pal subnormal de año o algo de eso creo :aplauso:
No vea como que te quiero yo también :sisi3:
A ci?
Pogue sepa que cuando me tomo la pastilla no ce me nota nada

Pues te vas a perder lo mejorcito yo creo :roto2gay:

Pues te vas a perder lo mejorcito yo creo :roto2gay:
A esta gente hay que darla por perdida. Ni quiero saber nada jajajsjs
Por cierto Irene te nominé a mejor forera de año :silbando:
Y ni te conozco, solo de los buenos informes :sisi3:

A esta gente hay que darla por perdida. Ni quiero saber nada jajajsjs
Por cierto Irene te nominé a mejor forera de año :silbando:
Y ni te conozco, solo de los buenos informes :sisi3:
Pues la verdad es que te agradezco la nominación, pero llevando menos de un mes por aquí no creo que sea justo para las demás shurmanas.
Pero insisto, GRACIAS! :)

Pues la verdad es que te agradezco la nominación, pero llevando menos de un mes por aquí no creo que sea justo para las demás shurmanas.
Pero insisto, GRACIAS! :)
Te puse la última creo :roto2rie:
Pero te puse :mola:

Yo como un loco que soy me acuesto escuchando podcast de esta temática!

Otro gran hilo Shur! :beer2:

Boss GIF by Kememole

@Ludopatas en la pagina 7 de este hilo uno de los que te ignora te puso tibio…te saco del ignore y todo un ratito

Muy divertido

a todo esto.... no se si fue en este hilo o en otro en el que se comentó

¿se siguen poniendo hilos como míticos?
¿o es algo que quedó atrás?

Volver