No solo hay gente que no quiere llevarse contigo, si no que quiere y desea destruirte, literalmente. No son muy difíciles de reconocer. Por el foro se ven unos cuantos.
La gente buena tiene la falsa creencia de que todo el mundo es como ellos. De que por ser como un cordero el tigre no se los va a comer. A la gente mala le sucede lo mismo, a corde a como son, por eso se comportan como depredadores persiguiendo a sus presas.
"Final feliz" entre comillas. Lo maravilloso de quien no pueda llevarse sería dejarlo estar. Pero claro eso está en discordancia con alguien que desea destruir.
El foro ganaría mucho sin permitir y tolerar ese tipo de dinámicas daniñas. Entiendo que quienes lo llevan se identifican más con el tigre que con la presa.
Me he colado, ya que por valores no comento en hilos de gente a la que ignoro. Pero bueno, eso.
@Combate CyberPunk @MarkRenton @ElPatron
Si alguna vez cambias de parecer yo también me ofrezco voluntaria. Aunque desconozco el asunto y la postura de cada uno. Supongo que no es el momento, pero quiero estar para lo bueno.
Buenas noches caballeros.