Ocio El cine español es de vergüenza ajena

El pico
Matar al Nani
Navajeros
La estanquera de Vallecas
Chocolate
Colegas
Perros callejeros
Deprisa deprisa
El Lute
Yo el vaquilla

Cine español 100% auténtico y de calidad.
El cine kinki, me parece un género bueno como reflejo de una situación social del momento.......pero como cine español moderno cojea

El cine kinki, me parece un género bueno como reflejo de una situación social del momento.......pero como cine español moderno cojea
Como cine moderno... Un poco, paque nos vamos a engañar. Pero es TOP

El cine español es buenísimo

Lo que pasa es que veis películas de mierda
Hay de todo, el problema es el que producen las plataformas......muy enfocado a comedia ligera y simple. Supongo que es más vendible

Pero de plataforma es la de zombies de amazon que espero ver: Apocalipsis Z

Última edición:
Muchos de los que decís que el cine español es muy malo, será malo, pero para no gustaros, muchas películas que se han mencionado o las habéis visto o habláis sin saber.

Como he dicho antes hay cine malo, insisto, como en todas partes, pero también bueno. Y añadiría que también se están haciendo series buenas.

Ahora abro paraguas y podéis decirme de todo porque voy, luego vuelvo así que ojo cuidau...

Ilustres Ignorantes GIF by Movistar Plus+
Depende hay obras maestras en el cine español como "Juana la Loca" del 2001 de Vicente Aranda pero mierdas como "La ley del Deseo" de 1987 de mariconazo de Almodóvar que es más vomitivo que comer comida callejera de la India.

De verdad cada vez está peor el cine español, está semana he visto ( bueno 20 minutos he aguantado ) + cuñados y tu madre o la mía, que está en Movistar+ y Amazon vídeo, y virgen santa como han podido estrenar estos bodrios incalificables en cine

Luego se quejan que ya no vamos al cine, y con razón, por qué no solo son esas dos mierdas las que estrenan en cines, las de santiago segura, las de Mediaset y Atresplayer....
Sin hablar de que todas son con ideología....más bien zurda.

De verdad cada vez está peor el cine español, está semana he visto ( bueno 20 minutos he aguantado ) + cuñados y tu madre o la mía, que está en Movistar+ y Amazon vídeo, y virgen santa como han podido estrenar estos bodrios incalificables en cine

Luego se quejan que ya no vamos al cine, y con razón, por qué no solo son esas dos mierdas las que estrenan en cines, las de santiago segura, las de Mediaset y Atresplayer....
Exceptuando 2 peliculas que salen cada 300 años , todas las demás son repelentes

Torrente... Impensable a día de hoy. Sabías a lo que ibas y no te sentías estafado, te reías, ligerito y para casa.
Las ínfulas del cine español son de traca, pero total, como paga otro, pues a experimentar...

Torrente... Impensable a día de hoy. Sabías a lo que ibas y no te sentías estafado, te reías, ligerito y para casa.
Las ínfulas del cine español son de traca, pero total, como paga otro, pues a experimentar...
Bueno la 1 y la 2 tiene un pase, a partir de la 3 es infumables

Y que por cierto, esas dos películas españolas son las dos ultimas que vi en cine y pagué por verlas, incluso he tenido la oportunidad de ir gratis y ni me moleste en ir como me español

Llevan años que solo hacen comedias de mierda, alguna basura pro-republicana y poco mas. Lo poquito bueno y arriesgado, como la saga de REC, El Orfanato, etc...de eso ya nada.
Lo mejor del cine español. El cine de terror 100%

Lo mejor del cine español. El cine de terror 100%

Ahí es donde se hacían cosas bastante decentes. Ya no se rueda nada de terror? Lo último que vi fue esa peli en Venecia de Álex de la Iglesia.

Las subvenciones han terminado con el cine de entretenimiento y llenar salas,hace años que solo se hacen películas con mensajes adoctrinadores y de cultura woke, quitando algún director, lo demás todo se hace por la subvención.
Me gustaría ver las películas que se rodarían hoy sin subenciones.

Las subvenciones han terminado con el cine de entretenimiento y llenar salas,hace años que solo se hacen películas con mensajes adoctrinadores y de cultura woke, quitando algún director, lo demás todo se hace por la subvención.
Me gustaría ver las películas que se rodarían hoy sin subenciones.

Es lo mismo que con el cine americano, la misma situación. Han destrozado por completo el lado artístico del cine.
Por eso, hay que irse al cine ruso, chino, japonés...ahí todavía funcionan con bastante libertad.

Ahí es donde se hacían cosas bastante decentes. Ya no se rueda nada de terror? Lo último que vi fue esa peli en Venecia de Álex de la Iglesia.
Yo lo último que vi de terror fue Hermana Muerte (continuación de Verónica) y me gusto bastante la verdad

Pues a mí me gustó el pico y el pico 2

A mí sí me gusta el cine español. Hay muchísimas películas buenas. Os dejo un listado de las que más me gustaron:

Los lunes al sol
Celda 211
Fatum
Quien a hierro mata
Que Dios nos perdone
Tarde para la ira
El oro de Moscú
No matarás
Grupo 7
Voy a pasármelo bien
El bola
Mar adentro
El día de la bestia
El lobo
7 vírgenes
Belle epoque
Historias del Kronen
Días contados
Tesis
Eso
Barrio
Familia
La cara oculta
Tu hijo
La vida de nadie
El reino
Truman

Hay muchísimas.
Faltan muchas...pero coincido contigo.

Falta las de Airbag🤣

Mira si era buena está,que hasta TomCruise hizo un remake de mierda

Se hace muchísima mierda. De vez en cuando, sale algo decente, pero vaya.

Volver