Shurrelato El Chupacabras: La Sombra Sedienta

Advertencia: Lo que estás a punto de leer no es un cuento de fogata. Es un susurro frío que viaja con el viento de la noche, una verdad oculta en el pánico de los ranchos y el silencio de los campos.

Desde las tierras altas de Puerto Rico hasta los áridos desiertos de México y el sur de Estados Unidos, se extiende una sombra. No es la sombra de un animal conocido, ni la de un hombre. Es la silueta de la anomalía, el depredador que no caza por hambre, sino por una sed que desafía toda lógica biológica.

Se le llama, con un escalofrío en la voz, el Chupacabras.

chupacabras_terror.webp

El Testimonio de la Sangre
Los primeros reportes eran fáciles de descartar: ataques de coyotes, perros salvajes, la histeria colectiva. Pero pronto, el patrón se hizo innegable, macabro.

No son las heridas lo que aterroriza a los granjeros, sino la ausencia de ellas. Las víctimas —cabras, ovejas, gallinas, incluso ganado mayor— aparecen desangradas. No hay rastros de lucha, no hay carne arrancada, no hay huellas de pisadas que delaten a un depredador terrestre. Solo un par de orificios, limpios y quirúrgicos, en el cuello o la base del cráneo.

“Es como si una aguja gigante, o un colmillo hueco, hubiera sido insertado para drenar la vida misma. El cuerpo queda intacto, pero vacío. Una cáscara fría y flácida.”

¿Qué criatura, en la vasta taxonomía de la naturaleza, necesita la sangre pura y nada más? ¿Y cómo logra su cometido con tal precisión y silencio?

La Descripción de la Pesadilla
Quienes han tenido la desgracia de verlo y sobrevivir, rara vez coinciden en los detalles, como si la criatura jugara con la percepción de sus testigos. Pero hay constantes que pintan un retrato infernal:

1. La Postura: No camina, se arrastra o salta con una agilidad antinatural. A veces bípedo, a veces cuadrúpedo, siempre con una joroba reptiliana.
2. Los Ojos: Grandes, rojos o amarillos, que reflejan la luz de la luna con una inteligencia que no es animal. Una mirada que paraliza, que parece medir el valor de la vida que está a punto de tomar.
3. La Piel: Escamosa, de un color gris verdoso, o a veces, cubierta de un pelaje ralo y oscuro. Algunos hablan de espinas o púas que recorren su espalda, un arsenal biológico que no pertenece a este mundo.

¿Es un experimento genético fallido? ¿Una criatura alienígena que se alimenta de la energía vital de la Tierra? ¿O acaso es una manifestación de algo mucho más antiguo y oscuro, un demonio de la noche que ha despertado con el ruido de nuestra civilización?

El Silencio de la Verdad
Las autoridades siempre tienen una explicación: un murciélago vampiro, un perro con sarna, un puma extraviado. Pero la gente de campo, la que vive bajo el cielo sin luces de la ciudad, sabe la verdad.

Cuando el sol se pone y el aire se enfría, no cierran sus puertas por el ladrón, sino por el silencio. Un silencio que precede a la masacre. Un silencio donde solo se escucha el latido acelerado del miedo.

Si alguna vez encuentras un animal en tu propiedad, intacto pero sin una gota de sangre, no llames a la policía. Llama a un sacerdote. O mejor aún, no llames a nadie. Solo reza para que la sombra sedienta no haya disfrutado tanto de su cena que decida quedarse a esperar el postre.

La leyenda del Chupacabras no es solo una historia. Es la prueba de que hay horrores que caminan entre nosotros, y que la ciencia aún no tiene nombre para todo lo que nos quiere muertos.

Chupacabras Chupacabras.
A mi me gusta que me la chupen mientras cago y después restregarle por el cuerpo toda la mierd......

Esta si se conoce, muy bien desarollada como siempre @Fenix_ardiente

Puede que sea una forma de explicar antiguos rituales........pero a saber

Ya la conocía, pero sólo con el primer párrafo ya se ponen los pelos de punta

Recuerdo haberlo oído hace años en el programa Crónicas marcianas. Son leyendas de allí como aquí tenemos el hombre del saco, hombre lobo, etc...

Huh siempre me pregunté de dónde venía el bicho ese, curioso.

Eso le gustaría a @TheMadChivo , que le chuparan algo ...

Desgraciaos, no os metáis conmigo los lunes que no entro al foro, ildeputes!

Y luego se me olvida insultaros, joder! :qmeparto:

Puto chupacabras, no es tema de broma, han caído muchos familiares como para hacer chanza de un problema tan serio :sisi1:

Goat Bleating GIF

La primera vez que escuche hablar del chupacabras, tendría 14 o 15 años, fue en un programa de Antena 3 que grababa en VHS, lo presentaba Mon Santiso y se llamaba Otra dimensión

Ya ves jaja yo hace muchísimos años, también, ni de coña recuerdo cuándo, claro :D

Volver