General El chismódromo de Flatulencio (ECDF)

Aber guapa,eso ya lo sabía,pero me sorprende que haya sido permanente. Pensaba que iban a ser unos azotes y buelta al foro,bale?
aa bale q pensabas q habia info nueba. yo tambien pensaba q iba a ser como lo q le icieron a ino de 1 mes i ya esta pero an sido tajantes

aa bale q pensabas q habia info nueba. yo tambien pensaba q iba a ser como lo q le icieron a ino de 1 mes i ya esta pero an sido tajantes
Cuando pasa esto es que ha habido algo entre bambalinas. Nuse nuse

Acabo de mirar y Afff ha borrado cuenta. Le voy a echar de menos. Me caía bastante bien, la verdad.

Acabo de mirar y Afff ha borrado cuenta. Le voy a echar de menos. Me caía bastante bien, la verdad.
efectibamente pero yo creo q se la an eliminado mas bien no?

yo nunca llegue a conocerle una pena para el no aberme conocido

ULTIMA HORA se confirma que el usuario Donal J Epstein antes conocido como affff sido espursado definitibamente del foro por las AES

seguimos informando💋

131563.webp

segun fuentes cercanas sus ultimas palabras para tiburon fueron "chao pescao"
Traduceme el siguiente mensajito de ese little hijo de 3 putas del pim en ese hilo anda que no puedo abrirlo ya….

efectibamente pero yo creo q se la an eliminado mas bien no?

yo nunca llegue a conocerle una pena para el no aberme conocido
Raro que el admi borre una cuenta, la verdad. Hay gente que la ha liado parda aquí y no se la han suprimido.

Traduceme el siguiente mensajito de ese little hijo de 3 putas del pim en ese hilo anda que no puedo abrirlo ya….
pim no escribio en ese ilo, su ultimo mensaje es del miercoles aunq a lo mejor escribio i se lo an eliminado

Uno de afff hablando chino que el otro puso varias tonterias
El otro puso algo así como que la rata sionista que había participado en este foro debería morir boca abajo o algo así y que muerte a Estados Unidos y a los judíos.

Es que como en realidad estaban pasando el texto de castellano a chino, al luego darle la vuelta no se lee textualmente lo que quieren decir.

No sé si se estaba refiriendo a tí. Esto lo dijo Pim, Afff no dijo nada de eso.

Uno de afff hablando chino que el otro puso varias tonterias
Mira, te lo copio literalmente.

中华人民共和国万岁!世界渣滓、美国和以色列的猪猡们,去死吧!

Y este fue el otro post de Pim:

参与此次论坛的那只老鼠和它的犹太复国主义同伙应该被倒吊起来枪毙 (以上纯属虚构,仅供电子游戏或虚拟世界参考)。

No me funeis, mods, que es pa que lo lea la rata.

Mira, te lo copio literalmente.

中华人民共和国万岁!世界渣滓、美国和以色列的猪猡们,去死吧!

Y este fue el otro post de Pim:

参与此次论坛的那只老鼠和它的犹太复国主义同伙应该被倒吊起来枪毙 (以上纯属虚构,仅供电子游戏或虚拟世界参考)。

No me funeis, mods, que es pa que lo lea la rata.
creo q abla de rata como concespto no como rata de superrat

131505.webp

tu tambien estas cansada de que alla mobida en el foro i no te mencionen, no te etiqueten, no t pasen enlace i no sepas de donde te biene el viento i ni siquiera t enteres???

SE ACABÓ a partir de YA, bienvenido a ECDF el chismódromo de Flatulencio💋

cada bez que alla una mobida i no sabes con qn ablarlo aqui estaremos los chismosos para ablar de lo que sea, todas las mobidas unificadas en un unico ilo donde ademas intercambiaremos opiniones i estaremos actualizados en todo momento.

aqui no se biene preguntando "que a pasado entre x e y?" aqui se biene diciendo "mirad lo q a pasado entre x e y ademas os adjunto capturas o enlaces"

cada bez que alla una mobida i no sabes con qn ablarlo aqui estaremos los flatuchismosos para ablar de lo que sea, todas las mobidas unificadas en un unico ilo, toda la berdad al alcance todas las pasibas bienbenidos a ECDF.
ME ENCANTAAAAA

El otro puso algo así como que la rata sionista que había participado en este foro debería morir boca abajo o algo así y que muerte a Estados Unidos y a los judío
Un subnormal vamos. Afff si me parece un tipo decente y me cae bien, el otro es un papanatas integral que se puso 3 bromitas de mal gusto del charlie kirk en hebreo, que le den por el culo y no vuelva. Un reportador comemierda ademas

No no creeme que es a mi. Me la tenia jurada desde hace tiempo. Te garantizo
La verdad es que no he hablado mucho con el que yo recuerde. Ni siquiera me acordaba de que existía hasta que ha pasado todo esto.

La verdad es que no he hablado mucho con el que yo recuerde. Ni siquiera me acordaba de que existía hasta que ha pasado todo esto.
Eso es por que no andas por los foros de actualidad. Noticia anti USA noticia en la que se metia mientras seguia enganchado a netflix y a la coca cola el barrigon de pernas finas

Gran hilo. Si quiere usted informacion jugosa meta usted en el buscador lo que decia el tal Pim en chino….algo de ahorcar foreros con nombre de rata en una plaza publica :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

En hebreo tambien decia sus tonteriad

Ahi le dejo tarea
hostia puta pues seguro que puso algo de mi, tuvimos hace poco un cruce de "impresiones". que pendenciero !!!!

@Y U M A N buenos dias espero que no trsbajes mucho mi bida😅❤️el ultimo mensage del opni el de despedida pero lo de opni esiste no lo encuentro

Volver