General El caso Hinterkaifeck

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,333

Una familia de seis personas fue brutalmente asesinada en su aislada granja. Lo espeluznante es lo que pasó antes y después del crimen:

Días antes, el padre dijo haber visto huellas en la nieve que llegaban a la casa, pero no salían.

Escuchaban ruidos en el ático, pero no encontraron a nadie.

La hija menor dijo que algo "la seguía por la casa" por las noches.

Lo más inquietante:

Después del asesinato, alguien vivió en la casa durante días:

Alimentó al ganado.

Encendió la chimenea.

Comió comida de la despensa.

1000121756.webp

Nunca atraparon al asesino. No hay móvil claro. La policía no encontró pruebas suficientes, y la escena parecía casi cuidada por el propio criminal.

Guau chaval, que cosas pasan y yo sentado delante de un PC, buen hilo shur.

Una familia de seis personas fue brutalmente asesinada en su aislada granja. Lo espeluznante es lo que pasó antes y después del crimen:

Días antes, el padre dijo haber visto huellas en la nieve que llegaban a la casa, pero no salían.

Lo más inquietante:

Después del asesinato, alguien vivió en la casa durante días:

Alimentó al ganado.

Encendió la chimenea.

Comió comida de la despensa.

1000121756.png

Nunca atraparon al asesino. No hay móvil claro. La policía no encontró pruebas suficientes, y la escena parecía casi cuidada por el propio criminal.

Este no lo conocía

He encontrado podcast sobre el caso pero en Deutsch así que lo escucho cuando no esté a otras cosas que mi alemán es limitado

Tendrían que haber salido de ahí en ese mismo momento.
Yo lo haría.
Sin mirar atrás, así tuviese que dormir en el coche o debajo de un puente de autopista.

Así, sí. xDD

Muy interesante, yo tampoco conocía el caso. ¿No se ha hecho peli de esto? Hay chicha aquí...

He encontrado podcast sobre el caso pero en Deutsch así que lo escucho cuando no esté a otras cosas que mi alemán es limitado
:mola:
Tendrían que haber salido de ahí en ese mismo momento.
Yo lo haría.
Sin mirar atrás, así tuviese que dormir en el coche o debajo de un puente de autopista.
Ya te digo
Así, sí. xDD

Muy interesante, yo tampoco conocía el caso. ¿No se ha hecho peli de esto? Hay chicha aquí...
Que yo sepa no

Caso desconocido totalmente para mí, muy interesante shur. Sin resolución, ni pistas de las que tirar...

Está creando expectación para que el día que publique sus motivos en un post, sea un éxito de audiencia, se hinche a bolitas, y así poder llegar rápido a... lo que sea que vaya después de Logia.

A MÍ NO ME LA PEGA.

Está creando expectación para que el día que publique sus motivos en un post, sea un éxito de audiencia, se hinche a bolitas, y así poder llegar rápido a... lo que sea que vaya después de Logia.

A MÍ NO ME LA PEGA.
Lo peor es que estuve presente cuando empezó con la tontería pero no recuerdo por qué fue 🥲

Lo peor es que estuve presente cuando empezó con la tontería pero no recuerdo por qué fue 🥲
Jamás lo explicó. Algunos dicen que fue despecho; otros que un desengaño amoroso le llevó a odiar al mundo. Los más atrevidos aseguran que jamás lo sabremos... Yo creo que un día nos abandonará y se llevará el secreto... a donde sea que se vaya.

Rezo a Dios para que todo salga bien.

:elrisas:

Jamás lo explicó. Algunos dicen que fue despecho; otros que un desengaño amoroso le llevó a odiar al mundo. Los más atrevidos aseguran que jamás lo sabremos... Yo creo que un día nos abandonará y se llevará el secreto... a donde sea que se vaya.

Rezo a Dios para que todo salga bien.

:elrisas:
@Poxolate Sexy al altillo a dar su versión

Caso más raro..............Baviera años 20, esa zona ya estaba bastante transitada para que nadie se diera cuenta. Se cargaron al más odiado del pueblo entre varios vecinos?

Cagante total, obra de un psicópata, que pudo haber sido cualquier conocido.

Volver