No se si eres consciente de que lo que dices es TAL CUAL, yo he visto tias ponerse a insultar a un tio que le ha entrado " de bien" solo porque no era de su agradoisicamente. No el tipico pasar de él, no, si no ponerse a gritarle y decirle de todo.Si el tio fuese feo, estarían deseando quemarlo en la hoguera. Las mujeres pueden dar mucho asco.
No se si eres consciente de que lo que dices es TAL CUAL, yo he visto tias ponerse a insultar a un tio que le ha entrado " de bien" solo porque no era de su agradoisicamente. No el tipico pasar de él, no, si no ponerse a gritarle y decirle de todo.
Que le den por culo ya al maricon ese ostia, a ver si mañana aparece ya degollado y que se joda de una puta vez.
No@Edwin Arrieta tas entero?![]()
Habrá gente que defienda a un tío que después de matar a un hombre lo ha descuartizado y metido en una bolsa? De verdad hay que preocuparse por una persona que ha demostrado cero escrúpulos y que acabará en la calle en España gracias a la mierda de condenas que tenemos?
Es para que nunca volviera a ver la luz del sol, ni allí ni aquí, cero pena
yo hablaba de algo peor que ser ignorado, que puede ser "logico" si no le gustas, es que literalmente (algunas) se enfadan de malos modos si no les gustas.Lo sé por experiencia. Los que no somos muy guapos tenemos un verdadero vía crucis con este tema.
Ver a tias jijijajeando con los subnormales de la clase solo porque eran guapos y verme ignorado como la mierda...
Por eso, desprecio a este tipo de guapitos. Me recuerdan a esa fauna del instituto.
Y OJITO QUE CREO QUE QUIEREN RODAR LA PELI... CON LA MILLONADA INHERENTE POR DERECHOS DE IMAGEN...Sería lo mejor. Si no se lo cargan en la cárcel, acabará saliendo un día y estará dando entrevistas.
Y OJITO QUE CREO QUE QUIEREN RODAR LA PELI... CON LA MILLONADA INHERENTE POR DERECHOS DE IMAGEN...
Qué sociedad más enferma, joder.
P.D.: Esta mañana he leído en un artículo "periodístico" que se aproxima un asteroide descomunal en forma de cacahuete... Si eso cerramos los ojos, apretamos el culo, y deseamos que caiga de una puta vez.