Chorradas El Caso Daniel Sancho

Según lo que he leído le acaban de trasladar a la cárcel de Surat Thani dónde la mayoría de extranjeros que entran presos acaban suicidandose antes de cumplir la pena

Si el tio fuese feo, estarían deseando quemarlo en la hoguera. Las mujeres pueden dar mucho asco.
No se si eres consciente de que lo que dices es TAL CUAL, yo he visto tias ponerse a insultar a un tio que le ha entrado " de bien" solo porque no era de su agradoisicamente. No el tipico pasar de él, no, si no ponerse a gritarle y decirle de todo.

Recordemos que esas mismas charos que le lavan la cara a un asesino pedían años de cárcel por un pico de rubiales a la jeni

No se si eres consciente de que lo que dices es TAL CUAL, yo he visto tias ponerse a insultar a un tio que le ha entrado " de bien" solo porque no era de su agradoisicamente. No el tipico pasar de él, no, si no ponerse a gritarle y decirle de todo.

Lo sé por experiencia. Los que no somos muy guapos tenemos un verdadero vía crucis con este tema.
Ver a tias jijijajeando con los subnormales de la clase solo porque eran guapos y verme ignorado como la mierda...
Por eso, desprecio a este tipo de guapitos. Me recuerdan a esa fauna del instituto.

Que le den por culo ya al maricon ese ostia, a ver si mañana aparece ya degollado y que se joda de una puta vez.

Que le den por culo ya al maricon ese ostia, a ver si mañana aparece ya degollado y que se joda de una puta vez.

Sería lo mejor. Si no se lo cargan en la cárcel, acabará saliendo un día y estará dando entrevistas.
No merece ver la luz del sol nunca mas.

No sé si alguien lo ha comentado antes, pero este caso quedará -uno más en la lista- para vergüenza de la prensa española en un futuro. Hibristofílicas como Sonsoles Ónega poco menos que poniéndose de parte del asesino, tratando de hacer todas las piruetas mentales posibles para quitar hierro al asunto: que ha matado a un hombre y lo ha descuartizado.

Habrá gente que defienda a un tío que después de matar a un hombre lo ha descuartizado y metido en una bolsa? De verdad hay que preocuparse por una persona que ha demostrado cero escrúpulos y que acabará en la calle en España gracias a la mierda de condenas que tenemos?

Es para que nunca volviera a ver la luz del sol, ni allí ni aquí, cero pena

Habrá gente que defienda a un tío que después de matar a un hombre lo ha descuartizado y metido en una bolsa? De verdad hay que preocuparse por una persona que ha demostrado cero escrúpulos y que acabará en la calle en España gracias a la mierda de condenas que tenemos?

Es para que nunca volviera a ver la luz del sol, ni allí ni aquí, cero pena

Por increíble que parezca, ha de haber gente que lo defienda.

Un youtuber se cargó a su ex y al amigo de esta con seis balazos y había comentarios defendiéndolo.

La única justicia que puede recibir es que alguien se lo cargue en la cárcel. De lo contrario, se las ingeniaran para que lo trasladen a España y saldrá libre en un periquete.

Bien matau está por dejenerau

Lo sé por experiencia. Los que no somos muy guapos tenemos un verdadero vía crucis con este tema.
Ver a tias jijijajeando con los subnormales de la clase solo porque eran guapos y verme ignorado como la mierda...
Por eso, desprecio a este tipo de guapitos. Me recuerdan a esa fauna del instituto.
yo hablaba de algo peor que ser ignorado, que puede ser "logico" si no le gustas, es que literalmente (algunas) se enfadan de malos modos si no les gustas.

16h de ayuno sin comer nada y duermen en suelo firme hacinados,el agua será potable?

A fin de año no llega yo creo

Anda que va a estar bonita la carcel, se lo tiene que estar pasando de lo lindo ahí con la higiene y las instalaciones que hay… QUE SE JODA

Le vendrá bien para hacer dieta

Sería lo mejor. Si no se lo cargan en la cárcel, acabará saliendo un día y estará dando entrevistas.
Y OJITO QUE CREO QUE QUIEREN RODAR LA PELI... CON LA MILLONADA INHERENTE POR DERECHOS DE IMAGEN...

Qué sociedad más enferma, joder.
P.D.: Esta mañana he leído en un artículo "periodístico" que se aproxima un asteroide descomunal en forma de cacahuete... Si eso cerramos los ojos, apretamos el culo, y deseamos que caiga de una puta vez.

Y OJITO QUE CREO QUE QUIEREN RODAR LA PELI... CON LA MILLONADA INHERENTE POR DERECHOS DE IMAGEN...

Qué sociedad más enferma, joder.
P.D.: Esta mañana he leído en un artículo "periodístico" que se aproxima un asteroide descomunal en forma de cacahuete... Si eso cerramos los ojos, apretamos el culo, y deseamos que caiga de una puta vez.

En esta sociedad ya se ha perdido cualquier atisbo de decencia y de cordura.
Ni te quepa duda de que rodarán esa peli. Menuda indecencia por parte de quienes paguen por verla.

El índice de personas que salen con vida de las cárceles tailandesas es cuanto menos, preocupante.

Y éste que se va a tirar una buena temporada, tiene mucho boletos.

Es un asesino psicópata, no me da lástima.

Volver